El rincón para avisar que se cayó el florito

Está andando peor que antes esta verga

3 Me gusta

Jay es un bot también?

1 me gusta

Movete avioncito movete
Movete y deja de joder
Que la banda florista está loca
Hoy no se puede caer

8 Me gusta

Anda perfecto el foro

1 me gusta

A veces me da este error, a alguien le pasa?

8 Me gusta

Seee ahora me está pasando.

Me pasa mucho cuando el thread me deja de cargar comentarios nuevos y voy para atrás.

Los primeros días me lo fumaba ahora que parece la nueva normalidad es infumable

4 Me gusta

Anda como el culo esto

8 Me gusta

Todo el día afuera, laburando, haciendo cosas, llego a mi casa, me dispongo a relajarme entrando al foro por primera vez y sigue andando igual que ayer, qué pasa che? seguimos en la misma?

6 Me gusta

Sigue andando mal el nuevo server

5 Me gusta

Los denunció el putito ese. Bien cagón y liberotario. Nos vamos a seguir cogiendo a su vieja igual. @SiempreRiver29

6 Me gusta

Ah, y btw, que vuelvan los bloqueos. Son las mejor medida para frenar a los trolls.

6 Me gusta

Hasta cuando entro a quejarme aca hay errores, larga los travas Jay y agarra la pala

5 Me gusta

Muchas veces sale el cartelito de Something went wrong

3 Me gusta

Las pelotas llenas del 429 Too Many Requests, del algo salió mal y los 235 errores que te saltan cada 2 minutos, estoy a nada de salir a la calle y cargarme a alguno para desquitarme de la bronca!!!

10 Me gusta

Este finde estaría bueno que cierren el foro, y lo puedan arreglar tranqui, para volver el lunes andando 10 puntos, total no hay partidos importantes, no se juega nada más que el producto, nadie se va a morir por no poder comentar sobre el partido contra Instituto y creo que lo firmamos todos con tal de que el foro ande excelente de nuevo

De paso, me hacen un favor, ya que no voy a estar todo el finde así que capaz ni pueda entrar al foro y no me pierdo nada, win win :laughing:

No veo otra solución, si sigue andando, todos comentando, es imposible arreglarlo y que ande bien

3 Me gusta

Volvieron a aparecerme esos carteles poronga de ‘‘429 te mamaron’’ ‘‘Error : ( se crasheó el servidor de no se que carajo’’.
Ya les di tiempo suficiente a que dejen de hinchar y NO PARAN.

1 me gusta

Sigue fallando el florito

3 Me gusta

Hay que reiniciar la máquina

2 Me gusta

Anda como el orto hoy de nuevo
Debe ser que se viene una bomba informativa de mi amigo @Mrbuzz de varios TB de refuerzos

2 Me gusta

amigo lo mal que anda esto

1 me gusta