Está andando peor que antes esta verga
Jay es un bot también?
Movete avioncito movete
Movete y deja de joder
Que la banda florista está loca
Hoy no se puede caer
Anda perfecto el foro
Seee ahora me está pasando.
Me pasa mucho cuando el thread me deja de cargar comentarios nuevos y voy para atrás.
Los primeros días me lo fumaba ahora que parece la nueva normalidad es infumable
Anda como el culo esto
Todo el día afuera, laburando, haciendo cosas, llego a mi casa, me dispongo a relajarme entrando al foro por primera vez y sigue andando igual que ayer, qué pasa che? seguimos en la misma?
Sigue andando mal el nuevo server
Los denunció el putito ese. Bien cagón y liberotario. Nos vamos a seguir cogiendo a su vieja igual. @SiempreRiver29
Ah, y btw, que vuelvan los bloqueos. Son las mejor medida para frenar a los trolls.
Muchas veces sale el cartelito de Something went wrong
Las pelotas llenas del 429 Too Many Requests, del algo salió mal y los 235 errores que te saltan cada 2 minutos, estoy a nada de salir a la calle y cargarme a alguno para desquitarme de la bronca!!!
Este finde estaría bueno que cierren el foro, y lo puedan arreglar tranqui, para volver el lunes andando 10 puntos, total no hay partidos importantes, no se juega nada más que el producto, nadie se va a morir por no poder comentar sobre el partido contra Instituto y creo que lo firmamos todos con tal de que el foro ande excelente de nuevo
De paso, me hacen un favor, ya que no voy a estar todo el finde así que capaz ni pueda entrar al foro y no me pierdo nada, win win
No veo otra solución, si sigue andando, todos comentando, es imposible arreglarlo y que ande bien
Volvieron a aparecerme esos carteles poronga de ‘‘429 te mamaron’’ ‘‘Error : ( se crasheó el servidor de no se que carajo’’.
Ya les di tiempo suficiente a que dejen de hinchar y NO PARAN.
Sigue fallando el florito
Hay que reiniciar la máquina
Anda como el orto hoy de nuevo
Debe ser que se viene una bomba informativa de mi amigo @Mrbuzz de varios TB de refuerzos
amigo lo mal que anda esto