El rincón para avisar que se cayó el florito

3 Me gusta

Si, por cada boludes uno gasta cosas hoy en dia

$1300 al año seria un avance para mantener al foro vivo y agradecimiento

Es mucho mejor que instagram, tiktok, twitter y esas boludeces

Despues podemos hacer cada 6 meses o mensual, pero con algo se empieza

2 Me gusta

Hola equipo @jay @Matias

Escribo esto como un viejo lobo del foro, alguien que ha pasado casi una década navegando estas aguas virtuales. Desde los días en que los temas ardían con discusiones eternas y los memes eran pixelados… hasta hoy, sigo firme, con mi usuario y mi alma intacta.

Quería pedirles —casi suplicarles— que por favor vuelvan a poner el bendito botón de “Citar mensaje completo”. No saben lo que significa para los veteranos como yo. Tener que andar seleccionando a mano es como volver a escribir con pluma y tintero en plena era de la inteligencia artificial.

Ese botón era más que una función: era un pilar, una tradición, un salvavidas en los debates intensos. ¡Una herramienta de sabiduría y contexto!

Sé que los tiempos cambian, pero algunas cosas valen la pena mantenerlas. Como la amistad, el respeto… y el botón de citar entero.

Gracias por leer, y por seguir manteniendo vivo este lugar que ya es parte de mi ADN digital.

Un abrazo (virtual, pero sentido)

7 Me gusta

Anda a buscar refuerzos para el foro atorrante!!!

5 Me gusta

Quieres esto?

6 Me gusta

Please @jay bring back the block user option. We have plenty of new trolls shitposting everyday and the valuable user’s messages get lost between that shit

2 Me gusta

El foro se va a caer en minutos, quedan avisados.

1 me gusta

aqui?

https://www.turiver.com/my/preferences/users

Aumenté el disco, lo que debería solucionar un problema que ocurría cada 2 horas.

Cambié otra configuración que espero que resuelva el problema de las notificaciones que se pausaban a veces (este problema solo duraba unos minutos y creo que era necesario reiniciar para que las notificaciones volvieran a funcionar).

Y el error 429 también debería estar solucionado (y en los nuevos servidores que se ejecutarán mañana).

4 Me gusta

What @Testigo_de_Nestor meant, if you block a user, you’ll still see their comments, in the past I clearly remember that a “comment ignored” modal appeared.

2 Me gusta

Yes. But we dont have the ignore button anymore as we used to. The only we can do is to silence. But as @LordPaulus90TR said, we can still read their comments.

Here you have a photo of the options we have when we go to preferences>users

1 me gusta

hoy no me salio ningun cartelito ni nada, en los ultimos dias el foro me andaba bien pero me saltaba el 429 y solo recargaba la pagina y listo

9 Me gusta

Hoy no tuve ningún error. Viene bien el foro.

6 Me gusta

La tanga de los antis se va a caer

6 Me gusta

Viene bien ahora la cosa, no tuve errores lo poco que anduve entre ayer y hoy.

5 Me gusta

mañana prueba de fuego

3 Me gusta

Hay Ignorados y tambien Silenciados, no?

¡Muchas gracias por la buena noticia! Creo que he solucionado todos los problemas. (Un momento. Sigo viendo algunos errores de “disco lleno”, pero no hay forma de que el disco se llene. Parece que ese error dura solo un minuto y ocurre cada dos horas).

He añadido los servidores adicionales para el juego y el servidor principal solo funciona como base de datos.

12 Me gusta

El mensaje del Pollo es el que mejor expresa el pensamiento de Jay de nosotros :laughing:

8 Me gusta

Volvieron los bloqueos @Murdoch

Se pudió diria kicillof

Otro derecho conquistado. Gracias Jay

7 Me gusta