Regularicen las deudas que tienen con fibertel gordos
Holisss solo vengo a avisar que el foro funciona de 10! Gran trabajo @jay , cero problemas por acá
Los chads que usamos Android seguimos gozando
Hoy a la tarde no podia ver imagenes y tampoco algunos avatares.
Ahora a mi se me arreglo todo y esta normal como antes.
Igual no se, esto es minuto a minuto jaja
Hiciste algo?
Porque algunas imágenes las veo y otras no.
21:03 Navegador Chrome desde la PC
no veo imágenes de ningún tipo ya
No nada, apague todo, me fui al gimnasio, recien vuelvo y anda bien de nuevo.
Somos dos jajaja
Yo dando pelea en el foro sin poder ver las imágenes y tratando de enterarme por las citas de esos comentarios, qué humo nuevo hay en River:
Ya se me arregló.
En el cel ya me anda bien dsp pruebo en la PC.
Hoy estuvo una banda de tiempo caído o por lo menos yo no pude entrar por unas cuantas horas.
Han arreglado repito, han arreglado
Señores, encontre la solución, no hay que entrar desde el marcador de “favoritos”, se bugueo al parecer, elimine del marcadores, busque en google de cero turiver y ahi me dejo entrar, ojalá sirva. Y después agregan a favoritos.
Ya se corrigió sólo por suerte
A mí también en la pc, no me volví a fijar en el celular
Yo nunca en mi vida desde que estoy acá adentro, entré al foro desde favoritos jaja no lo tengo como favorito o en marcadores al foro, siempre entro a Google, pongo tuRiver y entro, así hice siempre
Jajajajaajja porque no lo tenes en favoritos?
No sé, por costumbre quizás, que desde el día que me registré en el foro hice eso y bueno, ya quedó, soy un animal de costumbres (?)
Qué celu tenés papi?
iPhone, pero ya quedó desactualizado, he sido domado, no digo cuál para no avivar, pero tiene 5 años ya, toca cambiarlo, pero si lo cambio, tiene que ser un iPhone y el último o por ahí nomás, menos no!
Yo capaz más adelante me compre el 15 o 16, pero no veo grandes cambios como para gastar más por el 16