El rincón para avisar que se cayó el florito

Regularicen las deudas que tienen con fibertel gordos

1 me gusta

Holisss solo vengo a avisar que el foro funciona de 10! Gran trabajo @jay , cero problemas por acá :heart_hands:t2:

Los chads que usamos Android seguimos gozando

T8QC-F

1 me gusta

Hoy a la tarde no podia ver imagenes y tampoco algunos avatares.

Ahora a mi se me arreglo todo y esta normal como antes.

Igual no se, esto es minuto a minuto jaja

1 me gusta

Hiciste algo?
Porque algunas imágenes las veo y otras no.

1 me gusta

21:03 Navegador Chrome desde la PC
no veo imágenes de ningún tipo ya

1 me gusta

No nada, apague todo, me fui al gimnasio, recien vuelvo y anda bien de nuevo.

1 me gusta

Somos dos jajaja

1 me gusta

Yo dando pelea en el foro sin poder ver las imágenes y tratando de enterarme por las citas de esos comentarios, qué humo nuevo hay en River:

5 Me gusta

Ya se me arregló.

1 me gusta

En el cel ya me anda bien dsp pruebo en la PC.

Hoy estuvo una banda de tiempo caído o por lo menos yo no pude entrar por unas cuantas horas.

5 Me gusta

Han arreglado repito, han arreglado

1 me gusta

Señores, encontre la solución, no hay que entrar desde el marcador de “favoritos”, se bugueo al parecer, elimine del marcadores, busque en google de cero turiver y ahi me dejo entrar, ojalá sirva. Y después agregan a favoritos.

2 Me gusta

Ya se corrigió sólo por suerte

2 Me gusta

A mí también en la pc, no me volví a fijar en el celular

Yo nunca en mi vida desde que estoy acá adentro, entré al foro desde favoritos jaja no lo tengo como favorito o en marcadores al foro, siempre entro a Google, pongo tuRiver y entro, así hice siempre

2 Me gusta

Jajajajaajja porque no lo tenes en favoritos?

3 Me gusta

No sé, por costumbre quizás, que desde el día que me registré en el foro hice eso y bueno, ya quedó, soy un animal de costumbres (?)

2 Me gusta

Qué celu tenés papi?

iPhone, pero ya quedó desactualizado, he sido domado, no digo cuál para no avivar, pero tiene 5 años ya, toca cambiarlo, pero si lo cambio, tiene que ser un iPhone y el último o por ahí nomás, menos no!

2 Me gusta

Yo capaz más adelante me compre el 15 o 16, pero no veo grandes cambios como para gastar más por el 16

2 Me gusta