Yo porque sí notaría el cambio del mío a uno de los últimos, lo que a mí me está cagando es que no tengo a nadie de confianza que traiga de afuera para venderlos acá o un familiar, amigo o de mi círculo que me lo pueda comprar afuera y traérmelo en este momento, porque acá son unos ladrones, en pesos o en cuotas ponele pagás el triple de lo que sale si lo comprás con verdolagas cash, en Claro podría comprarlo en la tienda online por ejemplo, pero te piden locuras los garcas de acá, sobreprecios a full!
Y si no es de confianza, no me arriesgo, he escuchado de cantidad de casos que se re clavaron, iPhones truchos, usados y vueltos a poner en funcionamiento como si fueran nuevos de fábrica, con detalles, fallas y problemas, me pasó con uno que tuve a mí y dije, nunca más
Gracias crack! ya voy a ver e investigarlos bien, y bueno, después para services de productos Apple, cantidad de garcas e improvisados que se hacen los services oficiales o que saben arreglarlos y cantidad de iPhones arruinados por ellos, a más de un amigo le ha pasado, es todo un tema!
Los dos no te van a cagar ni en pedo y venden todo nuevo con garantía. El segundo te lo pase en el caso de que quieras entregar tu iPhone usado como Plan de canje que te da esa posibilidad. Sí, está lleno de garcas en Instagram y en Marketplace es una selva, ahí no compro ni en pedo
Y yo también soy re desconfiado, por ejemplo con lo de las camisetas Thai como que dude un poco pero acá en el foro todos te tiran la posta y le mande para adelante, pero estuve leyendo en Reddit que hay chinos que te cagan cuando le envias la plata y te bloquean a la mierda. Cantidad de garcas, cantidad
Eso es lo que va a aparecer en algún momento de este mes o el próximo, si actualizan el foro, por lo que leí en Discourse, osea, si no cumplís los requerimientos de SO y navegadores, solamente vas a poder ver el foro de arafue, sin poder iniciar sesión, sin poder comentar ni dar like