El rincón para avisar que se cayó el florito

Tenés que reclamar entonces con tu compañía de internet no hay de otra, a menos que te animes a configurar el router y ver que onda.

1 me gusta

El tema es que solo con el foro me pasa, con otras páginas que usé hoy todo bien!

4 Me gusta

@Matias @jay saben qué puede ser? somos unos cuantos los usuarios con este problema en el foro desde hoy, no se ven las imágenes en los comentarios y algunos avatares de usuario

A mi solo me pasa con xvideos carajo kjjj

1 me gusta

Sucumbio el florito, sucumbieron los tetones

1 me gusta

Cagó la red de internet en Argensimia, no sería raro ni de extrañar!

2 Me gusta

qqqqqq

No veo nada amigo, estoy ciego forísticamente :cry:

6 Me gusta

Algunos user están subiendo fotos como si nada y yo no puedo ver una mierda, ni desde el cel ni de la compu jj

1 me gusta

Yo hace un rato subí algunas imágenes de páginas web y las podía ver, pero a la mayoría de las que suben otros no, encima justo hoy se murió una banda de gente, hay novedades de refuerzos y pareciera a propósito que medio foro está subiendo imágenes y no puedo ver ni unaaaa, me gana la curiosidad la concha de la lora!

5 Me gusta

Eso hice papi, con el .es me anda al tiro

que grande el foro, diez años ya aca, cuando me registre era un pibe que recien terminaba la secundaria, diez años despues, con facultad terminada, ahora trabajo mucho pero la ilusion y la felicidad de aquella juventud ya se fue.

5 Me gusta

Ok papu de papus (?

2 Me gusta

si, a mi me pasa lo mismo, ¿será el ISP?, ¿vos tenés Personal de internet en la PC?

Sisi, Personal Flow, hasta los huevos?

rarísimo igual, porque es solo con las imágenes, el resto del foro me funciona bien

1 me gusta

Somos dos, ya reinicié el módem y no pasa nada! encima estoy en el thread de los refuerzos comiéndome los dedos, veo capturas y capturas de humo hermoso y no sé qué carajo dicen!!! me tengo que guiar por lo que le responden otros a esos comentarios

Si hay miseria forística, que no se note!!!

4 Me gusta

Estoy igual, ni se ven avatares ya

1 me gusta

Veo un cuadrado todo gris (?) jijo

4 Me gusta

Yo tengo Iplan hace 4 años y solo tuve dos cortes. En Córdoba creo que también llega me parece, si tenés cobertura cambialo por ese de una

1 me gusta