El rincón para avisar que se cayó el florito

Vale la pena un ratito de fallas si es por otra biribireada de los bosteros jujujuj

4 Me gusta

Anda re mal esto viejo

Dale jay vago de mierda no puede ser que no se pueda festejar tranquilo que ésta mierda no anda loco

5 Me gusta

Jay debe estar en tailandia delirando la guita del florito con unos cuantos ladyboy, asi no sepuede viejo.

5 Me gusta

Imagínate si tuviéramos un plantel ganador, explota el foro

2 Me gusta

Nacho fernandez es una gacela al lado de los servidores del florito

5 Me gusta

@jay no cargan las imagenes del foro

8 Me gusta

Lo mismo estoy notando, y en el celular a mí ya el foro casi no me anda, no se ven los avatares, no termina de cargar la página, en la pc más o menos igual

5 Me gusta

Creo que ya me di cuenta, las fotos que no se ven, son las que suben desde la pc o el celular, las fotos de links de páginas, se ven bien

4 Me gusta

Algo que me di cuenta tambien desde el celular es que usando wifi no se cargan las imagenes pero con datos si.

5 Me gusta

Con datos no probé, no me avivé, en un rato me fijo qué onda

5 Me gusta

Me pasa que en brave y google no puedo acceder al foro, pense que me banearon, por wifi tampoco en el celu pero con 5g si
Menos mal, el forito es mi vida

1 me gusta

No es tan descabellado pensar que berman, ct, dirigentes mandaron a silenciar el foro por exponer sus errores y putearlos como se merecen, cagones
Si nos sacan el forito va a ser peor porque les vamos a hacer la vida imposible en twitter e instagram asi que pienselo chorros de mierda

4 Me gusta

Prueben con una vpn, si con eso les cargan bien las imagenes posiblemente sean su isp

1 me gusta

Bueno, ahí reinicié mi módem de internet y wifi, en el celular pareciera que ahora sí me carga el foro, entra y puedo ver las imágenes de los threads, todo normal como antes tanto con wifi como con 3G y 4G

Pero en la computadora sigo sin ver las imágenes, y ahí no hay datos que valgan porque no se puede, es con wifi sí o sí jaja

3 Me gusta

Grande el Córdoba carajo

3 Me gusta

Si pero desde la pc está todo crasheado esto jaajaj

3 Me gusta

Qué navegador usas?

Que lindo es que te ande bien el foro en cualquier dispositivo :smiling_face_with_three_hearts:

Todos los habidos y por haber probé ya, y en todos igual, es un problema con el wifi y el foro por lo visto, algo de red, a muchos nos está pasando lo mismo

2 Me gusta