Vale la pena un ratito de fallas si es por otra biribireada de los bosteros jujujuj
Anda re mal esto viejo
Dale jay vago de mierda no puede ser que no se pueda festejar tranquilo que ésta mierda no anda loco
Jay debe estar en tailandia delirando la guita del florito con unos cuantos ladyboy, asi no sepuede viejo.
Imagínate si tuviéramos un plantel ganador, explota el foro
Nacho fernandez es una gacela al lado de los servidores del florito
@jay no cargan las imagenes del foro
Lo mismo estoy notando, y en el celular a mí ya el foro casi no me anda, no se ven los avatares, no termina de cargar la página, en la pc más o menos igual
Creo que ya me di cuenta, las fotos que no se ven, son las que suben desde la pc o el celular, las fotos de links de páginas, se ven bien
Algo que me di cuenta tambien desde el celular es que usando wifi no se cargan las imagenes pero con datos si.
Con datos no probé, no me avivé, en un rato me fijo qué onda
Me pasa que en brave y google no puedo acceder al foro, pense que me banearon, por wifi tampoco en el celu pero con 5g si
Menos mal, el forito es mi vida
No es tan descabellado pensar que berman, ct, dirigentes mandaron a silenciar el foro por exponer sus errores y putearlos como se merecen, cagones
Si nos sacan el forito va a ser peor porque les vamos a hacer la vida imposible en twitter e instagram asi que pienselo chorros de mierda
Prueben con una vpn, si con eso les cargan bien las imagenes posiblemente sean su isp
Bueno, ahí reinicié mi módem de internet y wifi, en el celular pareciera que ahora sí me carga el foro, entra y puedo ver las imágenes de los threads, todo normal como antes tanto con wifi como con 3G y 4G
Pero en la computadora sigo sin ver las imágenes, y ahí no hay datos que valgan porque no se puede, es con wifi sí o sí jaja
Grande el Córdoba carajo
Si pero desde la pc está todo crasheado esto jaajaj
Qué navegador usas?
Que lindo es que te ande bien el foro en cualquier dispositivo
Todos los habidos y por haber probé ya, y en todos igual, es un problema con el wifi y el foro por lo visto, algo de red, a muchos nos está pasando lo mismo