El rincón para avisar que se cayó el florito

@jay @Matias volvió a salir el cartel " Your browser will soon be incompatible with this community. To keep participating here, please upgrade your browser or learn more." y se cambió la tipografía del recuadro del comentario de vuelta :tired_face:

si va a ser asi

Osea que en julio chau? :cry:

1 me gusta

actualizá la pc, no seas Echeverri

2 Me gusta

A mí tmbien me salen las letras en un formato raro pero ningún cartel
Y eso que mi celu y compu son una poronga
Comprate algo más o menos viable y tiene que andar

4 Me gusta

@Liekys gordo no festejes todavía
Le voy a mandar una encomienda a Córdoba para que siga foreando y rompiendote las pelotas

8 Me gusta

Nos van a dejar sin foro a los que tenemos la PC de la época de Moisés :rofl:

6 Me gusta

Injusticiaaaa Dany, nos cortaron las piernas

3 Me gusta

Estamos igual… La PC viejita no se mancha ! :sob:

4 Me gusta

Mal,si no sos un gordo compu te queda sin foro

3 Me gusta

¿qué navegador tenés para que te salga ese cartel? jaja, ¿por qué no lo actualizás?

1 me gusta

Tenemos el Windows que vino en la época de las tablas de la ley Mosaica con @Alguien , nos dejan afuera :man_facepalming:

3 Me gusta

La notebook que uso también es vieja y sin embargo no me sale ningún cartel. Algo distinto les debe pasar.

No lo puedo actualizar más, a ninguno, por el Windows, y si le pongo un Windows último, que podría, se me va a prender fuego la notebook, sin contar que le tendría que poner también un disco nuevo por lo que ocupa, todo eso por UNA sola página que no me deja entrar? ni da, es un simple foro, no un programa para renderizar o un juego…

Pero boludo que SO usan? O se conectan con una calculadora casio?

7 Me gusta

Windows 7, tampoco es que tengo el XP para que me deje afuera un sitio web que son todas letras encima…

Encima los más nuevos tienen más errores que la mierda

Y no podés actualizar a mano los navegadores? O te genera conflicto con algo más? Sino sería raro que te pateen si bien W7 fue quedando bastante atrás. Qué navegador usás? probaste con otros?

Cómo sería actualizarlos a mano? yo siempre pongo qué versión tengo y que busque actualizaciones y no me deja más en ninguno, ni en Firefox, ni en Chrome ni en Brave, atado de pies y manos

Unos forros los de Discourse, que vuelva el VBulletin que no hacía distinciones!

Qué sería que no te deja? No tenés permisos de administrador? O te dice otra cosa? Porque si tenés todo actualizado, no te debería decir eso, o dar esos problemas. Lo que podés hacer es instalar a mano el navegador sacándolo previamente de tu PC, obviamente guardando las cookies si lo usás si no querés volver a introducir todo (aunque lo mejor es que también limpies eso). Con eso ya te saltearías una posibilidad, salvo que por ser versiones viejas haya un tema de compatibilidad ponele con otros complementos.

Dice que no puedo actualizar más, por el sistema operativo, una garcha, pero igual es con la única página de las que visito regularmente, que me saltó algo así, en todas las demás, entro como si nada y de lo más bien, hasta las plataformas de streaming eh!