Ya no lo puedo actualizar más, si estoy poniendo esto acá, es porque ya averigüé todas las alternativas antes jaja
No me dejes sin forito @Matias querido, mirá todo lo que me voy a perder si no puedo entrar!!! si así anda bien el foro y no necesitamos nada más, no lo actualices más o metele algo para que no nos cague a los pobres!
KJJJJJJ
Calculo que no te va a bloquear, sino te andara mal en el peor caso
Claro, prefiero eso, me banco que ande más lento, o con menos funciones, lo que sea, todo, pero que me deje iniciar sesión y comentar hasta que cambie el celular o la computadora jajaj porque en el link del foro ese de Discourse me re asusté con lo que leí
Tal vez trabaja ahora?
@matias – A menos que indiques lo contrario, me cambiaré a la rama estable. Esto les dará a todos el mayor tiempo posible para actualizar o reemplazar sus dispositivos.
Envíeme un correo electrónico si desea que vuelva a cambiar a “pruebas aprobadas” (tests-passed).
Noooo, me dejas sin foro Jay, no voy a poder entrar más!
No me puedo comprar un celular nuevo o una computadora nueva SOLAMENTE porque no puedo entrar al foro, porque en el resto de las páginas web y cosas, no tengo ningún problema…
Désolé. Ça marche sur mon ordinateur, mais pas sur mon téléphone.
tal vezTrabaja ahora?
si ahora si
I just did an upgrade that includes the fix that makes uploads work. Please check once more.
Creo que trabaja.
si sigamos en la estable, que es lo mejor para todos los inestables de aca
¡No sé si es broma! Responderé como si no lo fuera, pero tienes algunos usuarios que son inestables.
Si mucha gente tiene ordenadores o teléfonos antiguos que no funcionan con las nuevas funciones del navegador, es mejor quedarse en la versión estable. Si quieres aprovechar las nuevas funciones que se están desarrollando, deberías quedarte en la versión con pruebas aprobadas (tests-passed) .
Sin embargo, no se puede volver atrás, así que cambié a la versión estable por si acaso.
Tambien tienes un mac que no te deja actualizar el navegador?
Qué sería la versión estable? expliquen para los ignorantes que no tenemos idea de programación jajaja a mí el cartel ese que me aparecía apenas entraba al foro, ya no me aparece más, eso no sé si es bueno o malo (?)
Explicame amigo @Morgoth
Antes el foro se ve que estaba en una versión que ni bien salía algún chiche nuevo ya lo tenías. Pero eso podía implicar que tengamos que tener alguna versión de navegador más actual o dispositivo para poder usarlo.
En la versión estable probablemente el foro no tenga tantas funcionalidades nuevas pero va a dejar que los dispositivos más viejos sigan andando.
Por ende, vas a poder seguir foreando como un campeón, pero nos vamos a perder de que discobot aprenda a hablar (?
Debe ser pasarse al tag anterior que estaba en producción, si usan un sistema de versionado (git por ejemplo) cada nuevo release tiene que tener una versión, en general está nomenclado con números.
Igual ni idea cómo laburan acá los desarrollos.
Ahhh mirá vos, con razón todo el tiempo iban apareciendo cosas nuevas de la nada
De 10 entonces, golazo, aparte y por lo que pusimos en el verano en el thread tuRiver 2025, había muy pocas funcionalidades que pedíamos, el 90% de las cosas que usamos, ya están y estamos conformes, no necesitamos más (?)
De hecho ahora caigo que volvió a arreglarse el tema de la tipografía en el recuadro cuando escribís el comentario, quedó como antes, perfecto
Igual, no me confío de estos forros de Discourse, ya veo que en un tiempito vuelven a querer cambiar algo y cae el foro en la volteada jajaj por ahora respiro tranquilo (?)
Gracias crack, impecable explicación!
De una, por ahora zafo y no me voy en julio entonces, ey, por ahora!
Gracias a @Matias y a @jay entonces por pensar en los que estabamos al horno! agradecido de poder seguir en el foro un tiempo más jajaja
Mejoran el software continuamente. La rama “pruebas superadas” incluye todos los cambios. Existe una versión “estable” que se actualiza solo unas pocas veces al año.
A menudo se espera que una versión “estable” sea más fiable, pero los desarrolladores de Discourse implementan continuamente sus nuevas versiones para sus clientes en lugar de esperar al próximo lanzamiento importante.
Como a algunas personas (o quizás solo a una) les preocupa usar teléfonos con una década de antigüedad, quieren que todos sigan usando la versión actual del software y no la última versión.