Yo tengo el 8.1… Yo soy Moisés pero vos sos Abraham @Alguien , me superaste
Bueno, ya si con Windows 8 tampoco deja entrar más al foro, el problema no es nuestro entonces, qué hay que tener Windows 10 u 11 para entrar a un FORO? ajajajaj se me ríen los cantos
Yo que vos igual probaría eso, si no querés cagarla por las dudas ponele desinstalando todo entonces probá con bajar la última versión ejecutable a ver que te dice. Aunque igual debería dejarte aunque sea a la última versión compatible, ahí deberías comparar la actual que tenés con la que te sugiere o permite. No sabía que se ponían la gorra con SO más viejos, que raro.
No entiendo nada encima yo de estas cosas, estoy en pelotas, soy un soldado forístico dispuesto a morir en julio ajjaj
Me parece que voy a tener que responder yo por que lo único que hiciste es no responder de manera intuitiva
Una “versión estable” en el mundo del software es una versión de un programa que ya ha sido revisada y probada con cuidado.
Es segura y confiable para que la gente la use sin problemas.
A diferencia de las versiones de prueba (como las beta o pre lanzamiento), que todavía pueden tener errores, la versión estable ya pasó todas las pruebas importantes y no suele tener cambios grandes, solo arreglos y mejoras para que funcione mejor.
Onda cómo cuando gallardo cambia de esquema, cuando viene ganando con el esquema anterior
Si no te das un mínimo de maña entonces estás al horno, porque en ese rubro hay mucha prueba y error rebuscándose muchas veces uno de forma personal. Si no podés cortar por lo sano y actualizar a un W10, es más liviano que el 7.
Seguro? pero qué requerimientos pide? ahí seguro me va a cagar, tengo una pc de escritorio con Windows 10 y es desesperante lo lenta que es, ni en pedo quiero eso en mi notebook que la uso para todo
¿Y no probaste buscando en google algún navegador que aún tenga actualizaciones en Windows 7?
Por ejemplo acá en este post de Reddit recomiendan un par:
https://www.reddit.com/r/windows7/comments/1hmk5sh/what_is_a_good_browser_for_w7/?tl=es-es&rdt=48815
También para @Danybeatle
Como SO es más liviano, el tema es que depende de los requerimientos del hardware disponible que tengas porque el nivel está cada vez más arriba (RAM, disco sólido, etc) pero yo tenía una PC medio pelo con W7 y con el 10 me andaba mucho mejor. No te digo que volaba pero se notaban diferencias.
NOOOOOOOO JAY NO LO HAGAS NOOOOOOOOOOOO
Hace algo @Morgoth
Ya voy a ver qué onda bien esos links a ver si puedo solucionar algo, gracias Oso!
Yo hace poco le pregunté a mi técnico de confianza, porque me decía de ponerle Windows 10, y le pregunté si iba a ser más lento o si se iba a notar la diferencia y me dijo que en mi notebook iba a iniciar más rápido pero después iba a ser más o menos lo mismo, pero me recomendaba pnerle un disco nuevo y sólido, pero al ser notebook, me iba a quedar afuera como los viejos con la bolsa de meada arafue, es un pijazo eso! muy incómodo y poco práctico
Yafue
Pásate a Linux
— escrito por el gordo linux kjjj
Probá el Windows 10 fanático. Esa versión que viene sin todas las giladas como los jueguitos y eso. Si te anda el 7, el 10 tendría que andar mepa
Forista promedio de TR, le va a cuestionar lo que escribe un tipo que es Ingeniero en Infórmatica y labura hace 10 años de developer Kjjjjj.
P.D: ¿Estás buscando laburo?
Tirame CV asi te me gano unos dolarucos.
¿Sabés las veces que lo hice por manquear y commitear boludeces hasta en master?
apa no sabia que en el foro teniamos a Dan Abramov
no se si te conviene el W10 si tenes una pc chota, tiene q tener como minimo 2.2 ghz tu micro para que no se te laguee la pc, ah y por lo menos 8 gb de ram
Hassssta los huevos entonces!