che oscar yo tambien le mande msj privado a Jay, pero no me figura en la casilla de mensajes, como si nunca se lo hubiera mandado.
No tenes el mail? la otra vez que se cayo alguien se contacto con el via mail, no me acuerdo si era @MetaRiver o mr buzz
2 Me gusta
Oscar
14 Marzo, 2025 23:00
384
No no tengo, era Metariver, localizalo a Meta, el va a saber como hacer.
Al pedo que cites, no llega nada jaja
3 Me gusta
el foro está representado x berman? es pura falopa viejo
5 Me gusta
Liekys
14 Marzo, 2025 23:22
386
Esto es información de 1ra mano, NO es joda:
Me dice mi informante en USA que hubo una importante marcha en Washington DC, en cercanías al Capitolio, donde chocaron manifestantes de la izquierda LGTB+ contra el núcleo duro de los simpatizantes de Donald Trump. Hubo gases lacrimógenos y golpes de puño entre los dos bandos. Luego llegó la policía y se llevó en naca a unos cuantos manifestantes zurdos que querían entrar al despacho presidencial. Uno de ellos era el compañero Jay.
No se sabe si lo trasladaron a Guantanamo o lo deportaron a Australia porque es un tipo con bastantes antecedentes similares. Hay que esperar unos días y ver que pasa.
Estoy seguro que te lo pasé la otra vez el correo de Jaimito, revisá tus MP de la época de Catar.
2 Me gusta
otro bug que surgió fue que se pueden editar comentarios viejos kjj antes la condicion era que si pasaban 48 horas ya no podias editar un comment
2 Me gusta
Oscar
15 Marzo, 2025 00:37
389
Tenes razon, ya me lo habias dado en el 2022, no me acordaba.
Ahi le mande mensaje.
3 Me gusta
Oscar
15 Marzo, 2025 01:41
390
Apenas le mande el mensaje y ya lo arreglo.
Me dice que no puede descubrir el error de porque se desactivan las notificaciones cada tanto, es un bug y lo esta viendo con otras personas.
4 Me gusta
ahora van a empezar a llegar las notificaciones viejas
5 Me gusta
me llego una notificacion de Marcos12 , lamentandose por el gol de Kenedy
14 Me gusta
Me llegan notificaciones de cuando boke perdió con Alianza Lima
5 Me gusta
Que mal anda esto
llegan notificaciones repetidas
2 Me gusta
estan llegando las notificaciones de la libertadores 1996 donde enzo todavia era idolo
9 Me gusta
Dónde carajo está mi foto de fondo viejo, cuando abrí el perfil ya no se ve. Arreglen el foro viejo. Todo culpa de Stefano Dante Cozza Di Carlo
2 Me gusta
Llegan las notificaciones de la pelea de Tuzzio y Ameli en 2005
7 Me gusta
Oscar
15 Marzo, 2025 03:04
401
Me llegan me gusta de Juan Pablo Pola de cuando River le gano la final a boca en el 2018.
Ah no, eso no es bug del foro.
7 Me gusta
me están llegando notificaciones de que vamos a mudar el estadio
va a ser loco ir a ver a River y que no sea en alvear y tagle
2 Me gusta