Domador nato Jay
Es como un moribundo que le extirpan un cáncer de colon y luego le sale en el estómago, se lo sacan y luego sale otro en el hígado, y así. Lo mismo con las notificaciones que a cada rato se mueren.
Forum mortuum est, forum vivit! @Morgoth
El estafador de Jay se la lleva toda de arriba y no para de mandarse cagadas, el mismo error una y otra vez, el tipo es el Demichellis de los foros, un pasante con 0 experiencia que tropieza siempre con la misma piedra
eso pasa por pasar un bootcamp de SoyHenry o Coderhouse y no ponerse a hacer proyectos con buenas prácticas para demostrar su conocimiento
el que programo el sistema obsoleto anterior que usabamos en el trabajo metio en el codigo errores para que salten en determinadas fechas asi cada tanto lo tenian que llamar y seguia facturando extras
el gran jay debe estar adherido a ese gremio
los temas del inicio están congelados
no importa cual se esté comentando, aparecen los mismos
Hace varios días que cuando entró a leer en el treahd de Milei me apareces vos escribiendo pero no comentas nunca
Estarás escribiendo la biblia o algo anda mal
El Rincón para avisar que Jay se rasca la belotas
No salen las notificaciones de respuesta
Cosas que pasan por bañar a @Mrtincho
estoy transcribiendo la odisea al sánscrito (?)
nah le quise responder algo a lemoncello pero se me retobó internet y descarté el post a la mierda y parece que se tildó
Capaz me aparece solo a mi
No, a mi tambien me aparece, es una de las cosas que se rompe cuando pasa esto de las notificaciones. Es como que se rompen varias cosas.
¿cuánto tiempo hasta que Jay se de cuenta que medio foro no anda?
Tirénle unos mangos a un freelancer de Nueva Dehli y lo tiene funcionando esto como la central de la Nasa, en vez de seguir garpandole el sueldo a este delincuente anteojudo bueno para nada que le saca a cada forista 20 verdes por mes para “mantener” esto.
Otra vez no anda lo mas importante de las notificaciones: las respuestas.
Pero los MeGusta y esas boludeces con emojis andan todo OK, eh. Prioridades en un foro de debate.
Ya hace 2 dias le mande mensaje privado a Jay pero lo puede llegar a leer dentro de 1 dia como dentro de 6 meses, con lo que le importa nuestro foro.
@jay habilitame la funcion para bloquear gente viejo