El rincón para avisar que se cayó el florito

@jay hace como 4 días que no andan las notificaciones y los threads están como “congelados” (en la pantalla de inicio aparecen siempre los mismos en lugar de los últimos comentados)

Cansado de poner toda la guita que pongo por mes para que esto funcione así

4 Me gusta

brillante jugada de jay de desactivar notificaciones para no enterarse cuando hay problemas

7 Me gusta

ahora están apareciendo no? poco a poco están llegando.

me estan llegando notificaciones de hace 3 semanas kjj

6 Me gusta

No sé qué podría estar causando el problema.

La máquina se reinició y parece que ahora todo funciona como se esperaba.

2 Me gusta

3 mil dólares por mes se lleva este tipo para solucionar los problemas “reiniciando la máquina” como si fuera mi abuelo

14 Me gusta

Está funcionando a la perfección Jay, no le hagas caso a estos gordos desempleados okk?

1 me gusta

de vuelta no andan las citas y menciones?

1 me gusta

Solo los mg me aparecen, las citas no.

1 me gusta

Encontré una pestaña de “Facturación” en mi perfil, me dice que no tengo suscripciones ni pagos realizados.

@Manuk @Jumbobot a donde carajo están yendo los 100 usd que les transfiero todos los meses por el premium?

9 Me gusta

@jay buddy notifications don’t arrive

1 me gusta

Gente, consulta. Me dicen dónde encuentro la sección política del club? O no hay espacio para eso?

Creo que ya deberíamos a arrancar con la info/difusión y escracho de quienes lo merezcan, por el bien de River

1 me gusta

Está yendo todo a beneficio para el cambio de sexo del gordo/a @Liekys :rainbow_flag::transgender_symbol:

6 Me gusta

Acá está el link:

1 me gusta

Este muchacho Jay le pone menos onda a mantener el foro que @Manuk a su laburo de Cabify. No te la puedo belive :unamused:

Paguenle una asistente a jay viejo, no puede todo solo, si es trans mejor.

7 Me gusta

¿Quién programa esto Trainee´s de Everis?

6 Me gusta

Lo gracioso es que como no funcionan las notificaciones, no le podemos avisar de ninguna manera.

5 Me gusta

Un Trainee salido de SoyHenry