El rincón para avisar que se cayó el florito

Aprendan giles, esos eran los latinos.
No los negros caribeños repartidores de merluza

1 me gusta

11 notificaciones todas son de los gordos del thread de Milei cagándome a puteadas

3 Me gusta

Estaría bueno que pongan esta función de Descartar, pero en cada subforo también, por separado digamos, no solo en la pestaña Sin leer, aveces sirve eso, sobre todo cuando no te marca como leídos algunos threads

Bien merecido y se quedan cortos, digamos todo.

1 me gusta

1 me gusta

Dicen de la fundación Felices los jumbitos que no recibieron nadan

2 Me gusta

@jay whats happening with the videos

I can’t upload them

???

Sigue sin funcionar la carga de videos @Oscar sabes algo vos?

cambios que nadie pidió

1 me gusta

Y además No puedo cargar videos todavía

Ah pero hay nueva animación de entrada y salida para el botón de búsqueda…

Che a alguno más le apareció esto desde hoy? a mí me aparece tanto en el celular como en la pc, en todos los navegadores que tengo, hice clic ahí en “learn more” y me dice que en julio deja de ser compatible todo y no voy a poder entrar más al foro, estoy hasta los huevos!!! no nos dejen afuera, hagan algo para que siga aceptando loco, si el interfaz no cambia, es más o menos siempre lo mismo o recomienden alguna alternativa para hacerlo funcionar de alguna manera sino!

2 Me gusta

A mí, de a ratos no me deja editar mensajes.

En PC usas cualquier otro y listo. ¿O capaz que estas usando uno desactualizado?.

No no, ya probé con Chrome, Firefox y Brave y en todos me sale ese mensaje, en el celular también, y ya no puedo actualizarlos más a esos navegadores y al software del celular tampoco

Pero sería insólito que sea la única página que no me deja entrar por eso, en ninguna otra nunca tuve ese problema por más desactualizado que pueda estar

Raro. ¿No sera alguna publicidad de esas mierdas que te quieren sacar y mandarte a otra pagina?. ¿Usas algun bloqueador?.

No no, porque apretando en learn more, te lleva a la página del servidor o como se llame del foro, ese Discourse y ahí el admin cuenta eso

Me re cogieron viejo, espero no sea al único que le va a pasar, sino no me verán más por acá desde julio, hasta nuevo aviso

2 Me gusta

Ah, eso es de Apple, y la culpa es de los de la manzanita. Es obsolescencia programada para que cambies de telefono. ¿Tu PC también es Apple?.

1 me gusta

No no, mi pc no es Apple, pero debe ser por el Windows, porque los navegadores ya no me los deja actualizar más

Si es el Windows 10, aún tiene algo de vida. A mí se me actualizan (por ahora). Si es alguno mas viejo puede que sea eso.

O que te falten alctualizaciones de Windows. Puede que eso haga que no se actualicen los navegadores.