El rincón para avisar que se cayó el florito

Fecha de la predicción 26/05/2026

Gran, gran astrólogo, más falso que la heterosexualidad de @Manuk

3 Me gusta

viene lentini la cosa

Entre la pelea anodina interminable en el hilo de coudet
Y las fotos IA del hilo de refuerzos
Ojala se caiga un rato el forito

3 Me gusta

¿por qué agregaron restricciones al momento de escribir mensajes?, cada 2x3 salta un cartel de que no podés mandar un mensaje por x motivo

3 Me gusta

Che cambiaron algo del foro y no deja entrar ahora!

Sale un cartel cuando querés iniciar sesión que dice: Acceso denegado: Proxy o VPN detectado

Y yo nunca usé VPN para el foro y casi nunca para otras cosas, cambiaron algo? @Matias

De la única manera que pude entrar, es haciendo que me manden un mail a mi mail del foro, ahí te llega el mail con un link, y entró desde el mail y no poniendo la contraseña, pero es engorroso si hay que hacer eso cada vez que iniciamos sesión en el foro, yo no dejo la sesión iniciada cuando salgo del foro, cierro la sesión y cuando entro de vuelta, vuelvo a poner nick y contraseña, por costumbre y seguridad también

Les pasa a ustedes también?

3 Me gusta

Aparte de eso, no sé si nunca lo vi o es algo nuevo, pero la portada es distinta también antes de iniciar sesión, hay toda una página nueva

1 me gusta

Ídem, pensé que me habían baneado. Ingresé de la misma forma

2 Me gusta

Algo cambiaron entonces, ojalá lo solucionen!

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo, puedo entrar solo con enlace al mail.

Se rompió el forito (?)

1 me gusta

Seguramente… ya estaba por escribirle al moderador Nico por tw si es que alguien me baneo jaja pero antes hice lo mismo que vos. Tuve que cambiar la contraseña y ahora tengo que dejar así, con la sesión iniciada nomás. Cómo 10 veces me salió el cartel de advertencia

1 me gusta

Yo ya me había calentado pensando que me hackearon la cuenta y me la habían baneado por usar VPN, cuando nunca usé VPN para el foro en mi vida, no entendía nada, después entré desde la pc de escritorio y vi toda la portada nueva, tampoco me dejó iniciar sesión y al final se me ocurrió hacer esa del mail, pero si cada vez que entramos hay que hacer eso, es un viaje, más desde el celular!

5 Me gusta

También pensé en eso jaja, como estaban diciendo en el Th de denuncias, que si entras en una imagen le sale toda la información al otro jaja dije ya fue me hackearon o banearon y estaba por crear otra cuenta para preguntar (?

3 Me gusta

Me volvió el alma al cuerpo

Stop harassing our forum Jay!

6 Me gusta

Yo también cambié contraseña y todo, no me dejaba entrar desde ningún dispositivo. Debe haber un quilombito que se va a solucionar en un rato.

2 Me gusta

En las puertas del mundial encima!!! no nos dejen sin foro de vuelta en medio del mundial, no sean malos!

4 Me gusta

Es parte de la cábala, tendremos que migrar a discord si llegamos de nuevo a cuartos

1 me gusta

Es por el pelado enfermo que roba cuentas y entra a doxear, y los pelotudos baneados que usan vpn.

Yo tengo logueado mi usuario mi notebook del laburo, cuando conecto el proxy y vpn del laburo se rompe todo, al desactivar recien anda.

2 Me gusta

Que lo arreglen rápido porque nos da un síncope si no podemos forear (?

1 me gusta

Encima yo estoy sin mi notebook personal, hace casi 1 mes, me la dan y se vuelve a romper, me quiero morir!!! desde el celular no podía entrar, prendo la pc de escritorio y tampoco, no entendía nada, encima como había entrado a la siesta y después no entré más, pensé lo peor!

3 Me gusta

WTF… Terrible error de seguridad. Cómo no te va a pedir contraseña?

1 me gusta