Mamita se quejan del peor thread del foro y mufa, el de astroloverga.
Que no vuelva más ese thread y que baneen al que abra uno.
Encima en la previa del domingo habia salido a tuitear CALIPTO, diciendo que ganabamos
Por qué los que piden el thread de astrologia, prácticamente no comentan en campo de juego?
Si nos guiamos por sus comentarios, es más fácil que un astrologo haga el curso de DT, y se ponga a dirigir.
Y que pasó en la final? La magia es solo hasta las semis?
Hubiera ahorrado algo para reconstruirse el ojete de tantas roturas
Wow cuánta histeria , serenidad , tranquilidad y frescura diría el gran Naboleon ![]()
También cerraron el rincón de las brujerías los maricones estos? Bueno como no tengo otro lugar donde compartirlo lo voy a mandar acá y que la chupen
falta mucho, dejen de joder.
ganemos algo
Cómo dijo el gran forista que hoy está en el Eden , el inigualable LalonDios : "En 2033 vas a llorar … Pero de alegría " saca cap.
Y que hago estos años? jijodebutaso
me compro ropita
Para esa época , River va a romper contrato con Asidas y vamos a usar todo de Atomik y lo va a llorar @Mec-River86 . Me lo dijo una gitana
A mi me dijeron que TURIVER es sponsor
Y menos no te digo que forista va a ser el próximo presidente en esos años…
DaME PISTAS
Desvirtuando y encima para astrologarcha de 2033
Retirate por tu propia cuenta hermano
Cómo lo lloran los FALSOS Profetas del Odio eh laaaaaaa
Baneen a los que desvirtúan con lo de astrología.
Vayanse de aca!



