El rincón para avisar que se cayó el florito

Ni idea, o fue tan rápido que no lo vi bien y no entendí jaja

Pero probá cerrando sesión y volviendo a entrar y te va a saltar el cartel del VPN ese que da un cagazo bárbaro

1 me gusta

Me acaba de pasar, el tema es que tenia dos pestañas de tuRiver abiertas, en esta no habia cerrado sesión y me dejo entrar

1 me gusta

Che no me deja iniciar sesión desde la pc porque dice VPN detectada, y no tengo VPN . La puta que los parió debo leer el floro cada mañana

1 me gusta

Ahi hice lo de pedir confirmacion a mi mail y eso, linda jodita.

1 me gusta

2 Me gusta

Es por el tema del demente de el coliseo que no para de entrar a molestar.

El problema esta en que hackea cuentas de usuarios, Calamidad ya lo sufrio y despues ya hackeo mas de 10 cuentas de usuarios viejos inactivos.

Matias desactivo todas las cuentas viejas de mas de 1 año de antiguedad y los que quieren ingresar tienen que cambiar contraseña y validar desde el mail, por lo menos hasta que se resuelva el tema del esquizofrenico que no para de hackear cuentas de otros foristas que no se conectan hace un tiempo.

Con vpn no se va a poder entrar mas, el foro automaticamente lo banea.

7 Me gusta

Pero lo que nos paso a varios es que no nos dejaba entrar porque supuestamente teniamos VPN pero no teniamos VPN

5 Me gusta

Algun error del sistema supongo porque estan testeando pero al final pudieron ingresar.

5 Me gusta

Listo, ahí pude entrar normalmente. Buena medida que no se pueda entrar con vpn.

3 Me gusta

No puede entrar durante 10 horas , yo use VPN y pague … Solo para ver los partidos porque Claro me bloquea Pelota Libre entre otras páginas.

4 Me gusta

Me dijo un mod que al que le pide validación es porque se comió un transformer

9 Me gusta

Ese coliseo fue un usuario comun y corriente por años como cualquier otro, pero descendio totalmente a la locura asi como el joker que le paso para que se volviera asi de loco??

2 Me gusta

Le dimos pija con un par de usuarios más y quedó así, domado como dicen los pibes de ahora

Como que me desperte odiando a los pelados
Alguien sabe a que se puede deber ?

1 me gusta

Acabo de corroborar que ya puedo entrar sin tener que usar la verga esa del link por correo. Perfecto, ya puedo borrar la cuenta tranquilo

1 me gusta

El mongo de Jay tiene menos backend q un pibe salido de SoyHenrique

2 Me gusta

Jaaaay déjame subir videos MP4

2 Me gusta

mm, el otro día me quise logear con la VPN del laburo, me bloqueó, pero no me banneo.

2 Me gusta

No te banea pero te bloquea, a mi me llega el informe del bloqueo y despues yo me encargo de banear la cuenta.

Una de las curiosidades que siempre tuve era de saber en que zona de USA vivia Riverazo, el guachin se conectaba con VPN y no podia localizar el lugar, ahora si se donde vive.

7 Me gusta

Donde vive?

1 me gusta