El rincón pa' bancar al gran ganador: Leo Astrada

Yo lo recontra banco al negro Astrada,acuerdense que cuando firmo contrato,en ese momento ganamos el clasico,acuerdense lo que digo,no soy el lucio ni nada parecido pero para mi con el negro ganamos

De a poquito se va viendo el trabajo del más grande de la historia: Leonardo Astrada.

Mi firma lo dice todo, una vez más. Que tipo muerto para meter los cambios, por favor…

Cómo dice???

Gracias Astrada por permitirme volver a ver un tiempo de fútbol. Colgalo a Villagra que te cagó el planteo PERFECTO que hiciste. Con 11 muertos estás haciendo magia, gracias por volver!

Yo quiero recordarles a muchos de los que estan aca, lo que pusieron en la semana previa a este partido, si hago un TVR del foro no queda nadie, muchos pedian perder por no mas de un gol, y encima los periodistas afirmaban que boca nos sacaba una ventaja abismal en el resultado. Y no fue asi.

Evidentemente aca paso algo, los que firmaban perder por la minima diferencia ahora se estan quejando de que no lo ganamos, astrada no solo esta cambiando la mentalidad de los jugadores, sino tambien la del hincha.

Negro nos salvaste las papas, con el peor plantel de la historia estrategicamente hiciste un partido DIGNISIMO y merecimos irnos al entretiempo al menos, con un gol mas.

Bien en el planteó. Mal en los cambios.

en 15 dias logro que el equipo sea superior al rival aunque sea un tiempo, cosa que gorosito no logro en 9 meses…tiempo al tiempo…

Al lado de Pipo es Ferguson.

No sé loco. Yo dije que ganábamos porque no era cosa de otro mundo Boca. Así que putié a Astrada por los cambios y me quedé con bronca porque realmente se presentó para ganarlo como yo decía. Hoy, Astrada tuvo responsabilidad en no leer bien el 2º tiempo, en errar los cambios y debe reconocerlo.

Mas vale que aprenda, sino voy a volver a putearlo.

EL Negro esta haciendo las cosas bien!

Abrazo!

Tal cual, tremenda tu firma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

COn pipo lo perdíamos este partido, no tengo dudas. Se nota que el negro la tiene más clara que cagonsito (aunque tampoco hay que hacer tanto mérito para eso, ja).

Ahora con el tema de los cambios, un espanto. De haber hecho mejor los cambios, quién sabe…

Un desastre los cambios! realmente me dieron bronca esos cambios q metio.

Medios raros los cambios , pero peor es la orden o el mismo miedo de los jugadores de meterse tan atras desde los 10 minutos del segundo tiempo , nunca da resultado y siempre te embocan

Abelairas estaba jugando bien de 3 con un par de quites pero hubiera sigo arriesgado dejarlo , quiso llenar la linea de 4 no era mala idea pero Coronel en vez de sumar resta , y fue por donde nos generaron mas peligro

El cambio no era x Gallardo , salvo que haya estado muy cansado y ahi esta la logica sino era cantado que tenia que sacar Ortega .

El de Buonanote x Mauro Diaz es tactico , ya el enano no iba a poder hacer mas y son dentro de todo parecidos su juego

En vez de putear a astrada, habria que putear a abelairas que se erro dos goles increibles, no le caigamos solo al tecnico por un cambio, cuando oportunidades y chances netas de gol tuvimos, muchas mas claras que boca.

Vamos a ser simples:

Hubo un cambio positivo contra boca? SI

Fuimos ordenados? la gran mayoria del partido

Se confundio en el cambio? quiza, por ahi con otro lo ganabamos, o perdiamos…

A que quiero llegar? a que sigamos dandole tiempo a leo, hoy podria haber sido una catastrofe, un hall masivo, no nos habra dado una alegria el equipo, pero hubo momentos en que river ridiculizo al rival, cosa que no pasaba hace mucho.

Tiremos para el mismo lado, hoy fue el ultimo superclasico de aguilar, cada vez falta menos…

Planteo lo que se podia con lo que hay bien…ahora tardo un huevo en meter un refuerzo en izquierda:lo estaban recontra garchando a abelairas por ahi…depues para mi debio entrar bou en lugar del puerco .pero bueno ya esta…Tambien hay que reconocer que palermo toco una pelota y nos coge…este tipo es un fenomeno.

Comparto lo que dice Maxi arriba, el único que llevó peligro a nuestro arco fue Gaitán por derecha, ahí estaba el mayor problema y encima expulsado Villagra creo que Astrada debió meter URGENTE el cambio ahí, por ahi en otro sector de la cancha te acomodás pero justo por derecha…y encima varios minutos con Abelairas que robó 1 sola pelota tirándose sorprendentemente a los pies, después lo pasaban hasta con sombreros incluídos.

Muchos defendian a gorosito diciendo que no tenia jugadores, que a quien iba poner y argumentos de ese tipo, y la disusion generalmente estaba enfocada en la eleccion de nombres

Hoy a priori la formacion era bastante fea
Sin embargo, el trabajo del tecnico no se reduce a elegir los que le parecen mejores y tirarlos a la cancha, mas cuando tienen una semana entera para “trabajar” y tratar de inculcarle al jugador que quiere que haga el dia del partido

Estas ultimas fechas, mal que mal, los centrales no tienen como primera opcion el pelotazo, el equipo sale a presionar mas compacto, se vio alguna que otra triangulacion… en fin, nada que no haga cualquier equipo de mitad de tabla para arriba, pero comparado con el equipo que gorosito estuvo trabajando diez meses es bastante mas agradable a la vista

El cambio estuvo bien, lastima que era CORONEL el que tenia que marcar a Gaitan.