ok. si sos feliz pensando que sos tan importante como para creerte el centro del universo alla vos. para mi sos el resultado de un preservativo defectuoso. dejame de romper las pelotas que hoy tuve un dia de mierda catador de semen
pido sancion para junin. este muchacho me busca vaya uno a saber por que se la agarro conmigo. si esta calentito porque vive en junin es su problema. yo no tengo la culpa que viva en el campo y lo mas cerca que estuvo de una argolla fue cuando se apoyo a la oveja margarita en el galpon
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Sos un gran personaje el hijo de Pooh, tus comentarios me están matando de risa…
Respecto sobre Astrada, espero los resultados que vienen y si le sale mal, le bajo el pulgar.
Saludos.
yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan LOS CHICOS!!!
El que hizo la encuesta, es un pobre pibe inmaduro de 20 años (no es retrasado…), q se da el lujo de inventarle un sobrenombre al enorme capitán negro Astrada (no le podés decir Astarada, evidentemente no tenés ni idea de lo q él hizo x la banda…)
Voté por la de Homero borracho, estuve ahí de votar la de la madre de Skinner*, y después, como ví que iba bien, me arrepentí. Todas geniales, igual. :lol:
Vote por “Entonces le dije… que . pues si quieres dfg tu dinero pues dfg ven por el dsfsa porque no se dsigfn donde esta dsf ladronzuela gvdf tu maquesteeeteee jjjjjjrjjrjrjjrjjjr” :lol: