El rincón pa' bancar al gran ganador: Leo Astrada

ok. si sos feliz pensando que sos tan importante como para creerte el centro del universo alla vos. para mi sos el resultado de un preservativo defectuoso. dejame de romper las pelotas que hoy tuve un dia de mierda catador de semen

bañenlo a este muchacho!

Pero que nivel de agresividad…

A quien te comiste?

A la tortuga manuelita?

Tomatelas gilastrun!

pido sancion para junin. este muchacho me busca vaya uno a saber por que se la agarro conmigo. si esta calentito porque vive en junin es su problema. yo no tengo la culpa que viva en el campo y lo mas cerca que estuvo de una argolla fue cuando se apoyo a la oveja margarita en el galpon

:lol::lol:

es buenisima la foto de tu firma Pooh

Piedra libre para RODOLFO!!!

JAJAJA!

Ahora se disfrazo de pooh para hacerse romper el culo por una tortuga ninga!!!

JAJAJA!

Jaja, desopilante.

Volvió el muchacho del Riachuelo?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Sos un gran personaje el hijo de Pooh, tus comentarios me están matando de risa…
Respecto sobre Astrada, espero los resultados que vienen y si le sale mal, le bajo el pulgar.
Saludos.

jjaajajajja, q buena encuesta :lol:

vote por …

Ah, buenísimas las opciones, serias sobre todo.
¿Bancar al negro? Nah, para mí quien lo ataca no merece respuesta.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Lo que me haces reir no tiene nombre Junin…

PD: Es la encuesta del año esta, sin ningun tipo de dudas…

Porque no nos dejan opinar tranquilo a los que bancamos a Astrada, dejan de hacer encuesta y se van al th que ya tienen…

Vote por Seymour y sus hamburguejas :lol::lol:

yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan LOS CHICOS!!!

El que hizo la encuesta, es un pobre pibe inmaduro de 20 años (no es retrasado…), q se da el lujo de inventarle un sobrenombre al enorme capitán negro Astrada (no le podés decir Astarada, evidentemente no tenés ni idea de lo q él hizo x la banda…)

Voté por la de Homero borracho, estuve ahí de votar la de la madre de Skinner*, y después, como ví que iba bien, me arrepentí. Todas geniales, igual. :lol:

• Otra buena hubiera sido:

"-Mamá, no soy el director de la fila.

• Y nunca lo serás…"

“Yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas”, sin duda.

Que flashera la encuesta. :lol:

Vote por “Entonces le dije… que . pues si quieres dfg tu dinero pues dfg ven por el dsfsa porque no se dsigfn donde esta dsf ladronzuela gvdf tu maquesteeeteee jjjjjjrjjrjrjjrjjjr” :lol:

La encuesta más difícil desde que conozco el foro.

[b]Me tome horas y varios dias de estudio para cada opcion para elegir…
hasta que elegi la de “entonces…” bla bla bla porque soy re heavy y re jodido

Astrada gana! o hay tabla! :twisted:
[/b]

No se tomen el tema de Astrada en joda, esta encuesta no es seria.

Además falta: “a la grande le puse Cuca”