Yo te banco Negro!
Pero ahi…
Yo te banco Negro!
Pero ahi…
Lo banco al Negro, pero voté por AGNES SKINNER. :mrgreen:
La encuesta la hizo un retrasado mental?
Che a quienes subio de las inferiores. Dijeron que entrenaron 6 pibes de las inferiores hoy, pero nose quien…:mrgreen:
Cuando el negro nos haga ganar de nuevo y nos deje donde debe estar River, muchos van a pedir perdon llorando.
Vamos negro!!!
Aclaro, y no es un chiste bartsimpsoniano: “yo no fui”
meti el numero 9… jojo… y me gustan las chicas…
TE BANCO NEGRO!!!
Con este plantel nadie puede hacer nada!
Saludos
ole ole ole leoooooooo leeeeeeoooooo
me gustan las chicas pero no tomo licor, asiq eu se quema la casaa! jaja
ojala le vaya bien, aunque no empezo del todo bien que digamos
Y no queda otra que creer que el Negro sí puede. Estamos muy necesitados de puntos y espero con el alma que le vaya genial. Por el bien de River.
Además, en este contexto, con este plantel tan desvalanceado y con jugadores sin una pisca de confianza, agarrando ya empezado el campeonato… realmente si le va bien será casi un milagro.
Por otro lado, esperar desgracias para River no me gusta. Me parece improductivo y medio mala leche. Con las cosas como están no hay que ser ningún Nostradamus para acertar que a River le va a ir mal. Hacia eso apunta todo.
No hay ninguna evidencia que respalde el optimismo. Pero de todas formas prefiero seguir esperanzado. Aunque parezca un boludo. No me importa.
:lol:
Astrada es un perdedor. La unica vez que fue tapa de los diarios fue cuando secuestraron al padre. Y encima fue un secuestro aburrido porque al jovato no le amputaron ni un dedo. Asi no tiene gracia
Yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas
A mi me gusta Astrada, que deberia votar?
Gracias!
Abrazo!
vota para que te hagan una lobotomia negro. tenes caca en la cabeza
Y para eso te creaste un user?
No te da la nafta para postear con tu nck?
Vamos campeon!
Un poco de HUEVOS!
Abrazo!
Che, estabas borracho cuando hiciste la encuesta?
Voté por Seymouuur! Se quema la casa!!!
te pensas que me hice un user para boludearte justo a vos que te conocen menos que al hijo de mercedes sosa? baja del poni maestro. un poco de humildad no te va a venir nada mal
te pensas que me hice un user para boludearte justo a vos que te conocen menos que al hijo de mercedes sosa? baja del poni maestro. un poco de humildad no te va a venir nada ma
JAJAJA!
Te quemas solo papanatas!!!
JAJAJAJA!
Dale postea con tu nick CRACK!
Hay cada boludo dando vueltas…dios mio…