El rincón pa' bancar al gran ganador: Leo Astrada

Como la tienen adentro.

El 90% que lo critican, dijeron en otro thread que firmarían el empate, y ahora critican los cambios (que supuestamente fueron para cuidar el empate), siempre tienen algo para criticar, tal vez ya sea hora de empezar a asumir que estaban equivocados.

Aparte de compartir lo que decís, fijate un detalle no menor, está jugando sin delanteros y así y todo llega más que cuando los teníamos, se ve que los córners son mejor aprovechados, hay jugadas preparadas en los tiros libres y hay mayor equilibrio en el mediocampo. Hoy ya no es muy evidente que los partidos los pierda el D.T. como con Pipo sino que son groseros errores de los jugadores, caso Cabral contra los cuervos y hoy lo de Villagra. Abrazos.

El planteo original fue excelente, para aprovechar lo poco de bueno que tiene este plantel, y muy bien ejecutado en el primer tiempo. El único moco fue el cambio de Fabbiani, que encima fue justo cuando River empezaba a meter peligro otra vez tras gol del empate.

Para mí quiso tomarse unos mnutos para ver cómo reaccionaba Basile a la expulsión de Cáceres. Si Coco hacía entrar a un defensor enseguida, seguramente Leo hubiera hecho otro tipo de cambio.

Simuuuuuuuuuuuuuur se quema la casa…(Aurora Boreal :lol::lol::lol:)

PD:Astarda pelotudo pone antes a Diaz.:evil:

Lo banco al negro, se ve que trabaja, el equipo juega mejor que con pipo, pero no me gustaron los cambios.

Que poco serio, tendria que ir al rincon de la pavada esto.

Planteo bastante bien el partido, pero se equivoco feo en los cambios.

Bien negro, de a poco va queriendo.

y si no me sorprende de vos

Asi como se lo puteo mucho en el cambio de coronel, hoy reconozcan que meter a rosales le salio bien.

Muchachos esto es ida y vuelta, seguramente cuando perdamos se le va a criticar los cambios, hoy acerto, mañana no sabemos, pero de lo unico que estoy seguro que el mejor CAMBIO que se hizo hasta el momento no fue por un jugador sino por el dt.

Gracias por tanto leo.

Hoy Ortega pedia el cambio a gritos y no Buonanotte… pero bueno, le salio bien lo de Rosales. Vamos bien negro.

Bien Astrada, està levantando al equipo. Pero recordemos que ya lo habìa hecho con Colòn y Estudiantes y despuès le fuè para el orto…

Yo no podia creer lo de Buonanote por rosales, pero salio bien la jugada.
Negro, yo confio que vos nos vas a sacar de este pozo

Lo banco a muerte al Negro,

Vamos Negro va apareciendo el equipo

Te banco Negro… Se vió en la cancha un EQUIPO. Apretando en todos los sectores, corriendo los 90 minutos, LOGRASTE QUE ABELAIRAS SE TIRE AL PISO Y QUE ROSALES HAGA UN GOL… JAJAJA.

No enserio, buen acierto lo de Almeyda de Líbero, jugamos contra un equipazo, donde hoy no hizo nada porque no lo dejamos hacer nada!

Yo lo banco…ya lo dije cuando asumio.

Métanse la encuesta en el ocote, salames.

eaaa ,hay varios que la tienen adentro,Negro te banco,como a todos los DT menos a Passarella por corrupto e iniciador de esta curva en la historia que nos encuentra arrodillados frente al enemigo clasico.

Ayer volvi a creer en River , GRACIAS NEGRO(L)