sisiis, en un recuadrito
En donde???
La nueva edición de la revista Jedbangers
Qué tal estuvo Angra? Alguien fue? Nunca los ví en vivo, en realidad es una banda que no muero por ver en vivo y siempre tuve la pachorra com que son de brasil y van a venir en forma permanente por acá
dejé de ir a ver bandas de power hace años, ya ni recuerdo cual fué la ultima, solo hubiese ido por Fabio que es un cantante super respetable, salvo…cuando vinieron allá por los 2000 e hicieron playback
aah, si, las ultimas fueron Epica y Nightwish pero variaron tanto que ya no son power
ojalaaa
en 10 dias voy a ver a Paul di Anno, está dando shows por todo brasil y viene para acá, en uniclub, 8900 la entrada, setlist integramente compuesto por los discos que participó en la doncella
A mí las voces líricas no me gustan y menos las minas en el metal excepto honrosas excepciones. Las ´´nightwish´´, ´´epicas´´, ´´whitin temptation´´ y demases no son lo mío. A mi dame voces crudas o limpias pero bien metaleras
sisi entiendo a las que vas, las crypta, las doro mas heavy, tati de jinjer ???
vida satanica que se fué ahora de la banda brasuka
astarte en el black, salvo que se murió la minita jaja
La cantante de battle beast me parece muy buena y la anterior era mucho mejor todavia, busca el tema iron hand o enter they metal world y sorprende la voz que tiene, lo mismo con la cantante de Arkona que hoy por hoy me parece la mejor de todas (después de Ángela gossow) te recomiendo los temas marena y goi rodé goi, y en lirico lo mejor siempre fue tristania y algo de Therion ( además de las que pusiste,menos within temptation que no me gusta para nada, se le podría sumar Lacuna coil y las voces femeninas de cradle of filth)
PD:los temas iron hand y band of the hawk de battle beast son en homenaje a berserk, tiene varios más pero no me acuerdo los nombres, son todos fans de berserk como toda gente de bien los integrantes de esa banda
todas las cantantes que tuvieron son buenas
todas las cantantes que tuvieron son buenas
no me gusta para nada, es aburrida, sin alma esa vozzz
hermosa por todos lados la petisa
Kymberly Kross salió de ahi y formó una GRAN banda, Sinergy
Lo único que respeto y hasta ahí son Kate French y Leather Leone de Chastain más un poco de Doro. La ex cantante de battle beast y pará de contar. El metal es para nosotros, las minas no tienen nada que hacer en el género
a Angra los vi varias veces con Matos, incluso una en Acatraz en el auditorio chiquito, no sé si entran 150/200 personas ahí? sentados jaja, muy bizarro
la primera creo que fue en dr jeckyll, estuvo tremenda esa, después un monster en Velez
con Edu creo que los vi una sola, y Shaman con Matos un par más
Las buenas épocas del poguer
ahi vi la primera visita de nightwish, una locura que la ultima vez llenaron el luna
fui a esa también, pero no fue en el que digo sentado, fue el otro ahí adentro, entraban qué? 300 400 personas?
venían a presentar wishmaster, una locura de show, la primera vez que se veía una mina con tantos huevos en el escenario
claro, entras y habia una escalera caracol a la derecha, frente al escenario
no era caracol pero
Coincido en caso todo menos con tristania, cuando hicieron el cambio de cantante para mí la arruinaron ( si no me equivoco también se fue el guitarrista que termino formando sirenia o snakeskin, una de las dos, o era uno sirenia y el otro snakeskin jajaja), cuando cambiaron de cantante me pasó lo mismo que con Arch enemy cuando cambiaron a Ángela, escuché 5 minutos de lo nuevo y nunca mas
Si pero depende mucho del género también, en el gótico encontras muchas minas y queda bien (aunque después tenés caso de bandas goticas sin minas que le terminan pasando el trapo a todas como virgin black) pero después en los demás géneros queda horrible por más que de vez en cuando aparezca una excepción