El Rincón Metalero (parte 2)

uff paja de culo esa banda, como tambien tiamat, to/die/for, moonspell

1 me gusta

Disculpa pero o soy muy viejo/ muy joven/ muy del conurbano, pero nunca en mi vida escuché esa expresión, pero viendo las bandas que pusiste, especialmente moonspell, quiero creer que es algo bueno, si es así, te sumo amorphis ( solamente el disco tales from the tousand lake, antes de arruinarla con el metal progresivo/alternativo )

Que opinan de esto ? … Exit Eden es una banda que realiza covers de canciones pop/rock, esto no suela nada mal.

Te recomiendo la banda italiana “Bejelit”. Todos temas sobre berserk, tienen una onda blind guardian, sonata arctica…

1 me gusta

Con ese nombre que otra cosa se puede esperar jajajaja, después la busco

1 me gusta

esos son los hdp de maiden chile que vienen levantando rumores y hasta fechas ya, pero yo creo que por como se maneja Maiden en breve empiezan a revolear fechas. Sera River?

yo creo que explotan el estadio esta vez

para mi sigue siendo velez, según Bruce en el ultimo dijo que querian un River pero…

los maidenshile dijeron marzo 2023 y 2 fechas para argensimia, no lo creo posible, ojalá pero es dificil

3 Me gusta

Para mí vienen a River

1 me gusta

y para mi velez, con el perdon del Monu, va como piña para recitales, pero bueno, no se que injerencia tiene la banda en cuanto al lugar. La ultima vez vinieron co move concerts y la que tiene el contrato con river es df entertainment. Lo que si moriria por un movistar arena, algo bien intimo

ah por cierto, vas a ver def+motley mañana? vi unos videos de chile y madre mia, la estan rompiendo toda, un nivel tremendo y encima explotando estadios.

nono, me quedo afuera por laburo, igual ya los vi a casi todos, me quedé caliente xq tuve que vender la entrada, por ahora solo tengo la de Paul el 17/3

dsp a esperar las noticias de Maiden, Megadeth y Metallica, voy a estar alejados de los show, mucha guita

1 me gusta

claro estoy en la misma, especulando mucho a ver quien viene porque es una locura de guita. Yo ya con mi novia tengo 60 lucas de pasajes, mas entradas, mas gastos de estar…se volvieron un lujo lpm

Que es lo mas grande que llegó a hacer Megadeth? Velez? Luna?
Se imaginan si anunciaran una gira con Marty? Creo que para 1 o 2 River les da

fué soporte de Black Sabbath en La Plata

1 me gusta

Pero solos digo

ojala haga un buen River Maiden si es q vienen, el ultimo fue masomenos, sumado a los problemas en las vallas y coso.

2 Me gusta

y te diriá que el luna

recuerdo tambien en 2004 que se filmó el DVD

dsp Obras, Malvinas, vorterix, parque roca, orfeo, parque sarmiento,ferro

muchos en festivales y/o soporte

mirá esa seguidilla papá, endemoniados

2 Me gusta

creo que dónde más gente metieron solos tiene que estar entre el Malvinas y el Obras abierto del DVD
qué quilombo fue la salida de ese

2 Me gusta

No le dá el pinet a Megadeth para llenar 1 River y vos querés que llene dos? Los amo porque son una gran banda de trash pero de ninguna manera la mejor. Sólo Metallica dentro del género llenaría River

3 Me gusta

Cantidad no es calidad estimado.
Metallica te lleva hasta fans de lali esposito, es re careta gran parte del público que los va a ver.

1 me gusta