El Rincón Metalero (parte 2)

con todos los recitales que sube hace lo mismo

3 Me gusta

Odian algún tema de alguna de sus bandas favoritas?

Me pasa que le estoy agarrando alto rechazo (?) a Stratosphere de Stratovarius. TODOS los covers que me salen en yt como recomendados son de esta canción, la gran mayoría de mexicanos. Parece que no conocen a la banda más allá de este tema, una bronca jaj.

mmm… me gusta la banda “Los Antiguos” pero me parece re denso y paja el tema “La Culpa Al Viento”, Rammstein me cabia de pibito y ahora no puedo escuchar ni un tema, pero nop, en general son pocos temas los que no me van

1 me gusta

ah las bandas de glam ya no soporto ni una, eso de los pelos enrulados y toda la parafernalia de la pose me desagrada

2 Me gusta

Megadeth - Symphony of Destruction
FNM - Epic
Metallica - Enter Sandman (pero no cuando estamos en el pogo, ahí es descontrol)

2 Me gusta

El Cetorca de Horcas siempre me pareció una basura

1 me gusta

Que buenos riffs y como suena el bajo, tremendo!

https://youtu.be/XXziwrrfjiI

Este muchacho sube material como corresponde

2 Me gusta

Como me los perdí por la cola infernal que hubo de cuadras y cuadras, un desastre.

Antes pusieron la entrada y figuraba Manowar, al final había tocado Rammstein ese día en vez de ellos o le pifio? También me perdí ese show. Recién con Slayer pudimos entrar, que fue un infierno.

Rammstein solo fue telonero de Kiss en el '99

Audio Rock & pop

2 Me gusta

ya me tenia podrido este tema a mi, como casi todo el album negro, pero la ultima vez en el campo de polo se pusó de tal forma con Enter Sandman q la rompio toda y a partir de ahora cada tanto lo escucho de nuevo jaja

2 Me gusta

Tengo ganas de empezar a escuchar Audioslave.
¿Algún disco que recomienden cómo para arrancar?

3 Me gusta

el primero sin dudas

image

2 Me gusta

El primero y segundo, el tercero más o menos

1 me gusta

Lo nuevo de Malón, con Rubio en la batería. Para mi gusto, un mas de lo mismo, siento como si ya lo hubiera escuchado.

3 Me gusta

no, Manowar quedó en la entrada pero no tocó ni lo reemplazó nadie
bah a menos que lo de Hermética haya sido reemplazo, no tengo idea
Me puso mal eso, en esa época me gustaba Manowar
después uno crece

2 Me gusta

@nikokk alta nota pegaste con Tobias eh

congrats !!!

1 me gusta

quedó bien? no la vi todavía
thanks amigo

1 me gusta

seee, parece re buena onda el loco, muy carismatico, aparte lo agarraste de buenas

ayer fuí a lo de huguito a buscarla

1 me gusta

si, es copado
quedó lo del mundial o me lo sacaron? la otra vez que hablamos me decía que Messi le caía bien y no banca a Cristiano
La próxima que hablemos lo hago de River

1 me gusta