con todos los recitales que sube hace lo mismo
Odian algún tema de alguna de sus bandas favoritas?
Me pasa que le estoy agarrando alto rechazo (?) a Stratosphere de Stratovarius. TODOS los covers que me salen en yt como recomendados son de esta canción, la gran mayoría de mexicanos. Parece que no conocen a la banda más allá de este tema, una bronca jaj.
mmm… me gusta la banda “Los Antiguos” pero me parece re denso y paja el tema “La Culpa Al Viento”, Rammstein me cabia de pibito y ahora no puedo escuchar ni un tema, pero nop, en general son pocos temas los que no me van
ah las bandas de glam ya no soporto ni una, eso de los pelos enrulados y toda la parafernalia de la pose me desagrada
Megadeth - Symphony of Destruction
FNM - Epic
Metallica - Enter Sandman (pero no cuando estamos en el pogo, ahí es descontrol)
El Cetorca de Horcas siempre me pareció una basura
Que buenos riffs y como suena el bajo, tremendo!
Este muchacho sube material como corresponde
Como me los perdí por la cola infernal que hubo de cuadras y cuadras, un desastre.
Antes pusieron la entrada y figuraba Manowar, al final había tocado Rammstein ese día en vez de ellos o le pifio? También me perdí ese show. Recién con Slayer pudimos entrar, que fue un infierno.
ya me tenia podrido este tema a mi, como casi todo el album negro, pero la ultima vez en el campo de polo se pusó de tal forma con Enter Sandman q la rompio toda y a partir de ahora cada tanto lo escucho de nuevo jaja
Tengo ganas de empezar a escuchar Audioslave.
¿Algún disco que recomienden cómo para arrancar?
el primero sin dudas
El primero y segundo, el tercero más o menos
Lo nuevo de Malón, con Rubio en la batería. Para mi gusto, un mas de lo mismo, siento como si ya lo hubiera escuchado.
no, Manowar quedó en la entrada pero no tocó ni lo reemplazó nadie
bah a menos que lo de Hermética haya sido reemplazo, no tengo idea
Me puso mal eso, en esa época me gustaba Manowar
después uno crece
@nikokk alta nota pegaste con Tobias eh
congrats !!!
quedó bien? no la vi todavía
thanks amigo
seee, parece re buena onda el loco, muy carismatico, aparte lo agarraste de buenas
ayer fuí a lo de huguito a buscarla
si, es copado
quedó lo del mundial o me lo sacaron? la otra vez que hablamos me decía que Messi le caía bien y no banca a Cristiano
La próxima que hablemos lo hago de River