El Rincón Metalero (parte 2)

editt

1 me gusta

te equivocaste de thread creo jajajaja

3 Me gusta

Esta hecho pija Ricardo, en cualquier momento se va a otro plano

3 Me gusta

Muy triste todo aunque era claro que estaba al caer, ya daba lastima verlo en esa aparición del año pasado donde compartió escenario con Tony, que daba la impresión que se podía caer en cualquier momento.

4 Me gusta

Muy buena esa entrevista, el Presto le tiró algunas preguntas jodidas que no cualquiera se animaría a hacerle a Ricardo, como lo de la ex mujer. Lastima que ya en estos últimos años a Ricardo le preguntas una cosa y termina saltando con cualquier otra, igualmente tira muchas verdades. Ahora está en la onda hispanista anti anglosajona a full jajaja, hay una entrevista con un periodista llamado Patricio Lons que está muy buena también.

Con respecto a Ricardo en sí, se lo ve cada vez peor desde lo físico lamentablemente. El suicidio del viejo se ve que le pegó muy fuerte.

2 Me gusta

Si eso estaba viendo.
Estoy empezando a interiorizarme un poco con el tema de la historia de La Leyenda Negra Española.

1 me gusta

Ya tengo entradas para Saxon, Grave Digger-Accept, Kreator-Testament, Paul Dianno y voy por la de Angra. Honestamente el Monster of Rock muero por ir pero estoy totalmente destruído, loco, no puede venir todo junto el mismo mes, dejen algo para Mayo para cuando me llegue el resumen de la tarjeta. Son casi 50 k invertidos ya. Paren la mano

5 Me gusta

Pero mirá lo que es esa poronga!!! Van a abrir el paquete de entradas y van a ser vendidas en menos de dos horas como pasó con Judas en el Movistar Arena el año pasado que me quedé con la leche de no haber ido en el (muy probable) último recital que hayan dado en Argentina

1 me gusta

Son unos hijos de re mil puta, mirá todos los que vienen encima casi al mismo tiempo

1 me gusta

Va a haber que optar, otra no queda. Por ejemplo, Angra es de brasil así que se van a cansar de venir a Argentina. Ahí tenés uno para postergar para otro año

1 me gusta

Vieron los precio del Monsters of Rock?
20 k el campo
35 k el campo VIP
50 k una cosa novedosa llamada VIP visión
Una locura los precios
Para ver bien 35000 pesos
Pero dónde se piensan que viven los organizadores?

3 Me gusta

Que tremenda garcha esos precios ojalá que no vaya casi nadie

2 Me gusta

Conociendo la idiosincrasia del argentino apenas se pongan en venta las entradas vuelan en dos horas

1 me gusta

https://youtu.be/2f5_Y9yHSP0

https://youtu.be/tlPhuxqhf8Y

2 Me gusta

No me parece tan descabellado 20mil el campo, teniendo en cuenta que tenes 5 bandas y algunas de peso. La de 50 lucas si me parece medio cualquiera.
Le tengo fe a este festival, hay grandes bandas. En lo personal me tira mucho “la calabaza” y el show de Avantasia que suele ser muy tribunero.

2 Me gusta

Lo malo es que Kiss está acabado y va a ser una de las últimas posibilodades de ver a Scorpions

1 me gusta
4 Me gusta

El lunes voy a ver a Opeth al Teatro de Flores, empiezan a las 21hs y el ultimo subte sale a las 23:30. Estoy cagado de no llegar a tiempo

1 me gusta

Sigue tocando Motley Crue? Pense que se habian retirado