Las vocales las iba a poner Riley…
Que zarpada banda multifacética es Opeth, y que terrible poronga es el Teatro de Flores. Llegué sobre la hora y no veia un choto, parecia que estaba en las nuevas tribunitas de River.
Hubo varios desmayos por el calor.
Tiene 60 y parece que tiene 75, pobre
Gran banda en vivo Opeth, los fuí a ver a Groove hace unos años y eso que no soy demasiado del palo del death metal
es que desviaron demasiado de lo que eran y hacian hace años, se volcaron al prog rock hace años
ya saqué entradas para ir a ver a Paul Di Anno, al festival ese que toca Kiss y otros, tengo entendido que está por confirmar Borknagar, van a chile, faltan detalles para dar anuncio acá
voy a saxon, accept, kreator
fortuna en recitales, fortuna
Es que es una cosa terrible. Yo tmb voy a Dianno, Saxon, Grave Digger, Accept, Testament, Kreator y son casi 50 k en recitales! Iba a ir a Angra el 4 de Marzo pero me frené porque van a seguir viniendo ya que son vecinos y para el Monsters no saqué!!! Para ver bien son 35 k, no voy a sacar campo de 20 lucas para no ver nada, te digo, es un sueldo, eh, se fueron a la mierda y vienen todos juntos
dejo web con todos los shows confirmados, soportes y precios
Muchas gracias
el show lo van a transmitir en streaming, pero hay que pagar, así que se espera a que algún chinito lo suba a yutú
Que bronca le tengo a este naboleti, se quiere hacer unos pesos en 2023 con un vhs… bobo de aquellos, si vas a subir algo a Youtube que encima podes monetizar pero no, pone miles de vídeos re out of context.
A full @EDDIE en el pogo…
Evil Invaders el martes 6 de Junio, vamos!!!
un buen canal que encontré, un historiador que reseña discos, canciones, libros, juegos, peliculas
le va a gustar a mi camarada @LeoFX912
y este otro canal, mas dedicado a géneros extremos del metal, historia de bandas, desmembramiento de letras, significado de las portadas, dibujantes, etc
Está tocando Enforcer en El Teatrito y no ni estaba enterado que venían. Descomunal banda de heavy/speed, de lo mejor que hay en la escena mundial en la actualidad y yo me lo perdí, en fin, menos mal que son una banda nueva y van a seguir viniendo
me lo perdí xq tengo que laburar, una de mis bandas favoritas de la nwothm
la que quiero que venga y voy a ir aunque me rajen del laburo es Night Demon
Gran banda!!! Alguna novedad si vienen?
están por sacar un nuevo disco en breve, ojalá haya gira mundial presentación, ahí estaremos
te dejo la data
digital album releases March 17, 2023
Es uno de los mejores canales de habla hispana, aprendes literatura, historia, etc
Este nunca lo había visto antes