El Rincón Metalero (parte 2)

Las vocales las iba a poner Riley… :frowning:

https://youtu.be/wuW9SRR_UEI

Que zarpada banda multifacética es Opeth, y que terrible poronga es el Teatro de Flores. Llegué sobre la hora y no veia un choto, parecia que estaba en las nuevas tribunitas de River.
Hubo varios desmayos por el calor.

1 me gusta

Tiene 60 y parece que tiene 75, pobre

Gran banda en vivo Opeth, los fuí a ver a Groove hace unos años y eso que no soy demasiado del palo del death metal

2 Me gusta

es que desviaron demasiado de lo que eran y hacian hace años, se volcaron al prog rock hace años

ya saqué entradas para ir a ver a Paul Di Anno, al festival ese que toca Kiss y otros, tengo entendido que está por confirmar Borknagar, van a chile, faltan detalles para dar anuncio acá

voy a saxon, accept, kreator

fortuna en recitales, fortuna

3 Me gusta

Es que es una cosa terrible. Yo tmb voy a Dianno, Saxon, Grave Digger, Accept, Testament, Kreator y son casi 50 k en recitales! Iba a ir a Angra el 4 de Marzo pero me frené porque van a seguir viniendo ya que son vecinos y para el Monsters no saqué!!! Para ver bien son 35 k, no voy a sacar campo de 20 lucas para no ver nada, te digo, es un sueldo, eh, se fueron a la mierda y vienen todos juntos

dejo web con todos los shows confirmados, soportes y precios

3 Me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

1 me gusta

el show lo van a transmitir en streaming, pero hay que pagar, así que se espera a que algún chinito lo suba a yutú

2 Me gusta

Que bronca le tengo a este naboleti, se quiere hacer unos pesos en 2023 con un vhs… bobo de aquellos, si vas a subir algo a Youtube que encima podes monetizar pero no, pone miles de vídeos re out of context.

1 me gusta

A full @EDDIE en el pogo…

Evil Invaders el martes 6 de Junio, vamos!!!

1 me gusta

un buen canal que encontré, un historiador que reseña discos, canciones, libros, juegos, peliculas

le va a gustar a mi camarada @LeoFX912

y este otro canal, mas dedicado a géneros extremos del metal, historia de bandas, desmembramiento de letras, significado de las portadas, dibujantes, etc

1 me gusta

Está tocando Enforcer en El Teatrito y no ni estaba enterado que venían. Descomunal banda de heavy/speed, de lo mejor que hay en la escena mundial en la actualidad y yo me lo perdí, en fin, menos mal que son una banda nueva y van a seguir viniendo

3 Me gusta

me lo perdí xq tengo que laburar, una de mis bandas favoritas de la nwothm

la que quiero que venga y voy a ir aunque me rajen del laburo es Night Demon

2 Me gusta

Gran banda!!! Alguna novedad si vienen?

1 me gusta

están por sacar un nuevo disco en breve, ojalá haya gira mundial presentación, ahí estaremos

te dejo la data

Outsider | Night Demon.

digital album releases March 17, 2023

2 Me gusta

Es uno de los mejores canales de habla hispana, aprendes literatura, historia, etc

1 me gusta

Este nunca lo había visto antes

1 me gusta