Voy a todo: 17 de Marzo Paul Dianno; 23 de Abril Saxon en el Teatro de Flores y 25 y 26 a Accept, Grave Digger, Kreator y Testament. Semana de vivir en pedo y cagarme a palos jajajaja. La vida es una sola, loco! Me chupa un huevo todo! A rockearla!
Lástima que me perdí a Judas por no conseguir entrada ya que se agotaron a la hora de haber salido. Espero de corazón, poder verla una vez más antes de que se retiren definitivamente de los escenarios (Rob no puede tirar más agudos). Tengo fé que harán una gira de despedida final a lo grande y por todo el mundo. Es la banda más grande de la historia del heavy metal (perdón Maiden) y los creadores del heavy metal moderno tal y como lo conocemos en la actualidad. Son ellos los que establecieron ese sonido con el álbum Stained Class de 1977, lo perfeccionaron y lo dieron al mundo. Justamente por eso merecen gira mundial final y a todo trapo con las huestes metaleras del mundo
Yoooooo, gran recital. Primera vez viendo a Judas y quedé conforme. Aclaro que no soy fan del metal pero si del rock clásico.
Ojalá se haga acá el festival anunciado en Chile “masters of rock” con Kiss, Scorpions, Helloween y la mejor banda de la historia DEEP PURPLE (o lo que queda de ella, igual soy fan, amo al partuzero Gillan y a todos, no puedo ser imparcial.
que locura poder kiss, los hollywood con depp, motley, def leppard, alter, skid row, british lion de steve haris, sum 41,maiden, witthin temptation, powerwold, slipknot, pantera, amon amarth, etc.
te podes pasear por todos los gustos en un mismo festival, que locura estos europeos, la re viven
Increíble
Ahí estaremos, es hasta ahora el único recital del 2023 que quiero ir jaja, también hay un fechón de Lethal, Serpentor, Against, Plan 4, etc, muy piola.
La calidad del sonido es excelsa
Confirmado por varios medios
Pero dudo mucho que traigan a todos
Es Monsters of Rock en Brasil y allá van Doro, Saxon y unos tal… “Symphony X”
Confirmado 100%
la concha de la loraaaa no hay billetera que aguante
Acá? La entrada más barata va a costar un riñón si es que hay chances de conseguir
Inexplicable el lugar, mira que es un GRAN festival, me sorprendio, pero el lugar la pifiaron. Da para mas.
Es re chiquito el lugar pensé que iba a ser mucho más grande
yo fui a ese lugar una vez para participar de un festival… es chico si, no se explica. Para un lugar asi de chico quedaba mucho mejor un Movistar Arena, y sino un Racing o algo asi, algo mas grande