Tengo una mezcla de bronca con depresión hermano, no lo puedo explicar
Y bue habra que sacar por venta general, ahi va a estar el precio inflado por fecha. Era de esperarse que agotara en nada, considreando que es un estadio chico de 15k personas nomas
Ponete ya en la cola para sacar la entrada por fecha, arranca en 6 minutos
Ya intento y tampoco pudo… Que va a ser, a mirarla por tv(una vez más)
Para comprar de slipknot desde la pc me aparecia que tenia 17mil personas adelante,desde el celu podia pero no me dejaba clickear comprar hasta q de la nada me aparecio “preventa 2” y saque rapido 3 para campo (supuse q mis amigos no podian entrar asiq se las compre). Increible lo injusto que es comprar entradas x internet,mucha gente se va a quedar afuera por esta pagina de mierda.
Se puede sacar para Judas Priest solamente? A mí Shitnot me chupa un huevo
Ocurrió un milagro y tengo mi entrada a los que vayan nos vemos ahí perrekes
Lo de chile es razonable, estan mejor economicamente y brasil tiene 200millones de hab, van a llenar si o si. Pero colombia? Tan mal estamos? Aca somos re recitaleros.
Cuantos miembros de slipknot siguen vivos?
Yo pude eh, al final pude sacar campo las dos fechas por 12k + 1800 de cargos.
En teoria se podia… Ahora nomas esta a la venta el ticket abono para las dos fechas. A las 13:30 cuando arranco la “general” pusieron tambien dos botones para comprar para cada fecha individual, pero a los 5 minutos los sacaron y dejaron nomas el de las dos fechas. Imagino que algun boludo se eequivoco y habilito los otros dos , que seran para mas adelante.
6 de 8
Ya parece que se agoto el pase para las dos fechas y la fecha de slikpnot. Quedan algunas de Judas pero creo que sin campo
EDIT: Quedan algunos campos de Judas, acabo de comprar uno
Como se va a acabar todo?
Ya se agoto absolutamente todo?
Mi novia queria ir a judas, como se lo digo…
Amor te acordas el perfume que tw rompi, ahora te lo vas a poder comprar de nuevo. Beso en la cola. Mi planeta me necesita
Quiero creer que se acabaron los abonos de los dos días
Pongan más fechas hijos de puta que quiero ir
si de groupie de rob halford vas a ir vos
Mientras tanto en México …
Possesed… la puta madre que lo parió, y acá?