El Rincón Metalero (parte 2)

Tengo una mezcla de bronca con depresión hermano, no lo puedo explicar

1 me gusta

Y bue habra que sacar por venta general, ahi va a estar el precio inflado por fecha. Era de esperarse que agotara en nada, considreando que es un estadio chico de 15k personas nomas

1 me gusta

Ponete ya en la cola para sacar la entrada por fecha, arranca en 6 minutos

Ya intento y tampoco pudo… Que va a ser, a mirarla por tv(una vez más)

Para comprar de slipknot desde la pc me aparecia que tenia 17mil personas adelante,desde el celu podia pero no me dejaba clickear comprar hasta q de la nada me aparecio “preventa 2” y saque rapido 3 para campo (supuse q mis amigos no podian entrar asiq se las compre). Increible lo injusto que es comprar entradas x internet,mucha gente se va a quedar afuera por esta pagina de mierda.

2 Me gusta

Se puede sacar para Judas Priest solamente? A mí Shitnot me chupa un huevo

2 Me gusta

Ocurrió un milagro y tengo mi entrada :blush::blush::blush: a los que vayan nos vemos ahí perrekes :metal:t5:

3 Me gusta

Lo de chile es razonable, estan mejor economicamente y brasil tiene 200millones de hab, van a llenar si o si. Pero colombia? Tan mal estamos? Aca somos re recitaleros.

1 me gusta

Cuantos miembros de slipknot siguen vivos?

Yo pude eh, al final pude sacar campo las dos fechas por 12k + 1800 de cargos.

1 me gusta

En teoria se podia… Ahora nomas esta a la venta el ticket abono para las dos fechas. A las 13:30 cuando arranco la “general” pusieron tambien dos botones para comprar para cada fecha individual, pero a los 5 minutos los sacaron y dejaron nomas el de las dos fechas. Imagino que algun boludo se eequivoco y habilito los otros dos , que seran para mas adelante.

6 de 8

Ya parece que se agoto el pase para las dos fechas y la fecha de slikpnot. Quedan algunas de Judas pero creo que sin campo

EDIT: Quedan algunos campos de Judas, acabo de comprar uno

Como se va a acabar todo?

Ya se agoto absolutamente todo?

Mi novia queria ir a judas, como se lo digo…

Amor te acordas el perfume que tw rompi, ahora te lo vas a poder comprar de nuevo. Beso en la cola. Mi planeta me necesita

Quiero creer que se acabaron los abonos de los dos días

1 me gusta

Pongan más fechas hijos de puta que quiero ir

si de groupie de rob halford vas a ir vos

Mientras tanto en México :mexico:

Possesed… la puta madre que lo parió, y acá?

1 me gusta