El Rincón Metalero (parte 2)

Obviamente no es un antes y un después, digo que siempre suma, aparte queda la imagen para siempre. Y de paso para nosotros es un orgullo.

Pensá que cuando venga va al Monumental de una, porque River no se la va a perder ahora que está invitando a mucha gente conocida.

Marty Friedman viendo a River en el Monumental. No es pavada.

Ante lo caro de todo hay que elegir entre lo que no vimos todavía, los que se pueden jubilar dentro de poco y después recién repetir recitales, está jodido.

2 Me gusta

che, las entradas para el knotfest solo por tarjeta de credito?

1 me gusta

fuiste a ver a pantera vos cuando vinieron?

1 me gusta

No, increiblemente me los perdi. Así que entraría en los que no los vieron y tendrían la oportunidad de vivir el sonido Pantera en vivo.

1 me gusta

pero cuando vienen? porque entre las 2 bandas que vienen y Pantera, prefiero a Pantera

No se sabe que va a pasar todavía con la gira, si hacen algo solo por EEUU o se mandan en algo mas grande. Aunque no vengan me pondría contento igual si se juntan.

Es mas no sé si está ya confirmadísimo que se juntan, pinta que sí.

2 Me gusta

Me quiero matar estar con tan poca guita, apretado con el estudio y la vida en general cuándo vienen bandas de este calibre, sé que Slipknot va a volver, aunque admito me duele que no llegue a verlos con Joey Jordison, y bue, Halford es Halford, ese si que me duele si no voy, Judas fue una puerta que abrí de pendejo, que después no seguí curtiendo cómo lo hacía de pibe, pero el aprecio está. Particularmente y me arriesgo a que me linchen si después no lo cumplo, pero a los que iría si o si si vienen/vuelven: Metallica, Megadeth, Maiden y Ozzy.

3 Me gusta

Mall,yo justo compre para hello-hammer,nightwish,hoy seguramente para slipknot y veremos los precios de malmsteen…la billetera en bolas como nunca jamas jaja

1 me gusta

Bueno va Pantera al país vecino…

2 Me gusta

Sea la banda o un tributo, que lindo ver el logo en un cartel lptm que manija

2 Me gusta

Las ganas que tengo de ver a Pantera amigo mío! Sean los hermanos con Felipe y Rex o el capo de Zakk en viola o lo que sea, quiero ver a Pantera, quiero ver y escuchar en vivo la banda que me daba la pulenta a los 11 pirulos…

Miren la grilla de Colombia

3 Me gusta

1 me gusta

Hasta Mike Patton nos pasó de largo…

Argentina :argentina: Ignorados…

Perdimos totalmente. Todo bien con las dos bandas que vienen, pero es inédito…

1 me gusta

Q hdps… tan despareja está la economía entre estos países? Con Brasil y Chile puede ser pero no me como el verso de que en Colombia están mejor como para haber tanta diferencia de cartel.

1 me gusta

Pudieron sacar? Mi cuñado está en eso

Pero no estará la posibilidad de que cuando estén en Chile o Brasil crucen para una fecha acá individualmente PanterA?

No es que tienen exclusividad con ese festival y es todos los días seguidos, si no vi mal.

No sé si soy muy inocente pero me parece que tranquilamente pueden meter una fecha propia acá en algún lugar tipo El Teatro.

A esperar a Maiden/Megadeth/Metallica o Pantera individualmente. Con mucho dolor, pero estos hijos de puta si no tenes tarjeta no te dejan sacar…

1 me gusta