El Rincón Metalero (parte 2)

Money status nothing for me… @Tavo aguante la calle… el que estuvo cerca sabe, la autodestrucción humana y la perdición sentir como caes es único. Ver de cerca la perdicion es unico h este tema me recuerda a eso, perder todo por vicios hasta la vida como Layne un agujero sin salida
https://youtu.be/bodQb9EOlQ0

2 Me gusta

Recuerdo de un viejo vago con el que ranchaba , aveces lo segundiaba a las noches por que en su soledad de curtir solo, no me daba dejarlo morir vinagre mediante, desayunaba merendaba y cenaba el maldito alcohol, hoy con cirrosis esta vivo y coleando. Pero dormir en la calle vivir en la misma y perderlo todo, es impactante esa es la calle hasta que no ves eso de cerca no entendes vivir por un vicio como la heroina maldito caballo @EL_capitan_buscapina @Michael_Huddleston hasta al paco le entraba

3 Me gusta

El frio gris hermoso melancolico y oscuro
Nunca mejor descrito con una canción, tan hermosa como deprimente. Grande Alice son la joya de los 90 con ese blues country rock pesado en la sangre que grumge ni grunge

https://youtu.be/TEAylKJb-to

2 Me gusta

Ni hablar compañero, en mis 20’s estuve rodeado de mucha falopa y por suerte no caí.
Vi amigos caer al abismo sin poder hacer nada porque para ellos es un juego y de a poco te vas alejando porque están en otra, anda a saber donde están hoy en día.
Y justamente Alicia acompañaba muchos de esas juntadas.

2 Me gusta

Venían todos…

3 Me gusta

Que me disculpe slipknot…
Painkilleeeeer

3 Me gusta

que manera de correr la merca en el ambiente metalero…y que manera de esquivarla chabon, que bueno no caer en esa. En un momento tuve que dejar de juntarme porque estaban todo el dia snifando

2 Me gusta

Viene Judas al Movistar Arena el 13 de Diciembre, ya se me paró la pija

2 Me gusta

Que ganas de irrr

Quiero creer que van a confirmar más bandas?

:japanese_ogre: KNOTFEST ROADSHOW LLEGA A LA ARGENTINA :argentina:

:spiral_calendar: 8 de diciembre - SLIPKNOT
:spiral_calendar: 13 de diciembre - JUDAS PRIEST
:stadium: Movistar Arena

:tickets: MAÑANA (25/8) a las 12hs en http://movistararena.com

:metal:t4:Además, se confirmó la llegada de KNOTFEST para 2023. Habemus nuevo festival de metal en :argentina:

1 me gusta

Tenes idea si con la tarjeta uala puedo pagar? 4500 la platea es un regalo…

1 me gusta

10 kalinas la entrada para Judas, encima se viene Malmsteen y Ambush y acabo de pagar Airbourne, Heathen, Destruction y Exodus aparte de que voy a tarjetear Helloween-Hammerfall… por favor, no se le ocurra a nadie más venir este semestre porque voy camino a la indigencia a fin de año

4 Me gusta

De cabeza voy a Judas. Si viene Pantera ojala toquen el mismo dia que ellos, pero me juego mas a que van a tocar con Slipknot

1 me gusta

Bien ahí esos precios, juega también verlo de lejos y sentado escabiando como cerdo para los que tienen muchos recis juntos.

1 me gusta

Yending nou, lleganding

No pero pensalo en el sentido para el exterior, o sea los fanaticos de este fenómeno les lllamaría la atención River y algunos verían que es, y así muchas veces nacen nuevos hinchas o se vende la camiseta que uso Marty en el video, etc.

Va mas allá de si lo conocen todos los hinchas nuestros, en este caso es lo de menos. Es marketing al exterior y bueno suma conocimiento de River.

1 me gusta

Sigue siendo lo mismo, los metaleros, más en el exterior, les chupa un huevo el futbol y siguen siendo una minoria muy rutilante y encima no hablamos de ponele un james hetfield que es realmente masivo o un till lindemann que de ultima a los germanos les gusta el futbol, marty es lo mejor que paso por megadeth en las 6 cuerdas pero el tipo no mueve la aguja en marketing la verdad.

Es más, es más lo que se favorece el metal que lo que se favorecería River.

entra al video que grabo en utube y fijate los comentarios, les chupa un huevo, solamente comentan los argentinos hinchas de river que lo conocen

En este tema para mi hay que separar y listo, pensá que mucha gente no vió a Pantera y es una oportunidad única, lo mismo con La H No Murió.

Sirve, al que lo ve y no le cierra no le va a cambiar lo que fue en la etapa original si la vivió.

Lo que si, tiene que ser impecable, lo de La H para mi está a la altura.