El Rincón Metalero (parte 2)

Cacophony - Speed Metal Symphony(1987) Full Album - YouTube que recuerdos cuando escuché allá hace 30 años por primera vez esta guarangada y la flashié al punto de ser lo único que escuché en un mes todo el día con el gran genio de Jason. Amor a Marty desde el primer día, un tipo que hizo (hace) mucho por el género

4 Me gusta

Shinjuku, Tokyo, ayer le tendrían que estar mandando ahí una camiseta y un carnet de socio estos mogolicos, ayer eh pero bueh

4 Me gusta

a veces y solo a veces me gustaria q nuestro departamento de Marketing se moviera como lo hace el de boca, ellos hubieran explotado mucho mas a Trezeguet, ni hablar todo lo de Madrid y tambien ahora lo de Marty.

1 me gusta

Metal gayinaaa, todos contra uoka

8 Me gusta

Increíble que a este bestia el departamento de ñoqueting no lo esté explotando, deben creer que es el guitarrista de La Nueva Luna

4 Me gusta

a marty no lo conoce ni su vieja igual, menos ahora, nosotros porque somos del palo jaja pero no se cuan buena movida de marketing sería

En diciembre viene PanterA a Argentina :argentina:

No digan que no les avise

3 Me gusta

Lo espectacular de lo de Pantera es que aparte de que los herederos de los hermanos están de acuerdo, la idea de Benante y Zakk es sonar como sonaban los hermanos, nada de darle su estilo propio tipo como un cover, quieren que suene como sonaba Pantera.
Tremendo eso, me encantó, pero hay que ver si pueden hacer un tour mundial, parece que eso no está muy cerrado.

3 Me gusta

Se llenan de oro si dan la vuelta al globo

2 Me gusta
2 Me gusta

Aguante Marty, el verdadero Megadeth

Qué? El mejor violero de Megadeth no lo conoce nadie? Dale Leo, déjate de joder.

1 me gusta

Y mira, hace este ejercicio vos que vas a la cancha, preguntale a la gente si saben quien es Marty Friedman. Si de pedo encontras uno que lo conoce cada 100 hinchas seria la gloria.

Por eso digo que no se que tanto movería la aguja desde la perspectiva de marketing.

Che, soy el único que le parece totalmente innecesaria lo de Pantera? siendo una leyenda a esta altura por todo lo que paso, no es mejor quedarse con el “lo que fue”?

esas cosas no em caben para nada, como lo que hacen con la h no murio.

Estás muy polémico.

Siempre pensé lo mismo con eso último. Ese tipo de cosas, también pasa cuando quieren hacer segunda parte de películas viejas que fueron buenisimas.

A mi me dejan una sensación media rara, como que en realidad hay una necesidad ferviente de conseguir guita a como de lugar más que de rendir tributo o rememorar a la banda.

Coincido con subzero, a Marty lo conoce el 10% del Monu con toda la furia.
Sacando a la nueva generación de cristal que están todos idiotizados con el regeton a los demás los veo más de otros palos, muy pocos del metalero.

La figura de Marty Friedman es muy importante como para no explotarla, sería una verguenza no hacerlo ni que desde el departamento de marketing ni siquiera se interesen en averiguar quién es

2 Me gusta

Esto no me lo voy a perder por nada del mundo

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1561830896340172808?t=Xb_hNZbC_5VbcOh-MWNnWA&s=19

https://youtu.be/9FnG9lGLyEM

1 me gusta

En estados unidos noa hariamos muy conocidos gracias a marty… Integrante de una de las bandas que tiene cofundador y ex miembro de la banda por excelencia del metal . Metalica…

2 Me gusta