El Rincón Metalero (parte 2)

Mientras tanto en México :mexico:

Possesed… la puta madre que lo parió, y acá?

1 me gusta

che no paren, se agotó todo posta, pense que para judas algo quedaria, como estos ultimos años movian poca gente aca, pero ya figura agotado todo

1 me gusta

Vamos a colar…

ya no estoy pa esos trotes chamigo, sabes ademas irme desde bahia para colarme jaja. Mi novia queria ir, yo no, pero será la proxima…muy chico quedo el movistar arena. Ya me estoy atajando para maiden…

1 me gusta

Algunos nombres que tengas en mente? Así vamos organizando, acá la banda del tread nos dejo a pata, vamonos nosotros con el viejo Pachorra a ver a la Doncella

Acá se ven mejor los nombres de las bandas, en México :mexico:

El movistar arena tiene capacidad para 15k personas , es muy chico, era de esperarse que se agote todo en un dia.

1 me gusta

Pasa que judas y slipknot las ultimas veces no llenaban nada…slipknot geba le habia quedado grande imaginate. Despues de la pandenia igual se agota todo, el encierro nos volvio locos, cuakwuiet banda agota ahora

No te puedo creer que no hay más entradas y no voy a ver a Judas por última vez. Me quedaré con el recuerdo de Tecnópolis 2017

1 me gusta

Acá en Córdoba están por ver de armar un tour a Chile :chile:

Esta gente arma tours siempre a ver bandas desde Córdoba a Bs As y a Chile :chile: también.

Con ellos vine a Bs As a ver Metallica, Rammstein, Amon Amarth y el Monsters of Rock

Habría que sumarle más impuestos, pero no se



Yo creo igual que con la enorme demanda de entradas que hay lo van a terminas cambiando

Es probable que pasen a otro lado, porque se perderían recaudar mucho mas?

Yo al menos a Judas lo ví en Ferro esa noche genial con Whitesnake. El día que casi no podías respirar de la gente que había.

2 Me gusta

A Judas los vi en el Monsters of Rock. Slipknot nunca lo vi

2 Me gusta

Yo a Slipknot nunca tampoco, no es que los escuche mucho, pero en vivo es algo que hay que ver sin dudas.

2 Me gusta

Slipknot los vi en obras no me acuerdo que año, era pendejo, me colé entrando por la cafetería de defensores.
Tremendo show fue y eso que Corey estaba enfermo si mal no recuerdo, Sid alto mono pasado de anfeta haciendo pelotudeces por todo el escenario.
No tenía un peso en esa época y era mi banda del momento, me acuerdo empezando el secundario en el año 99’ un vecino me giro un casete con el primer disco y desde entonces soy fan, aunque después de Iowa bajaron la calidad un poco.

1 me gusta

Ese disco es una cosa de locos de principio a fin, empezando con el brutal People = Shit

1 me gusta

Mirate esto es una locura

https://youtu.be/buRYn10Pq4o

1 me gusta

Uno de mis recitales favoritos

https://youtu.be/9AKJkJUTNqc

1 me gusta

Mira vos no sabia q estaba en 4K lo habré visto 700 veces pero en calidad pésima, bajando!

2 Me gusta