Tmb tienen un cover de Audioslave - Cochise
El único crack de la música que murió este año a nivel Mundial.
Que la lloren los ricotta en la boca boys.
Las malas lenguas dicen que The Four Horsemen la compuso el colorado.
Buen dato, es cierto.
https://genius.com/Metallica-the-four-horsemen-lyrics
Yo uso esa pagina para entender algunas canciones con muchas metaforas y bueno ahi confirma lo q decis. Otra cosa en el ultimo album de Megadeth aparece Ride the Lightning la misma cancion del gran album con el mismo nombre lanzado en 1984 por Metallica antes de que echen al colorado
“el cantante de thin Lizzy”, lo escribió una tía eso?
Es como decirle el cantante de Rush a Geddy Lee, o a Lemmy el cantante de Motorhead o a Hendrix el cantante de the experience jaja
Feliz cumpleaños Ricardo, siempre fuiste lo mejor del heavy nacional viejo querido, que Dios te tenga en la gloria hermano.
Gracias eternas por tu enorme legado, siempre desde el Oeste, por siempre Almafuerte.
Los mejores recitales del Metal de este país eran los de Almafuerte, una fiesta siempre, se lo extraña demasiado, cada aparición era para dejar algún mensaje. En cada proyecto avivó la llama de la verdadera rebeldía, se tuvo que morir, como pasa con todos, para ser revalorizado.
Estoy siguiendo bastante los show de Maiden de esta nueva gira que arranco. No me gusta un carajo Simon (el nuevo batero), le falta dinamismo, suena demasiado PLANO para lo que es el sonido de Maiden , hasta por momentos lo noto fuera de tempo.
Siento un abismo respecto a Nicko que con sus mil platillos hacia magia ahi atras. Siento que Harris aca se equivoco , se apuro, no quiso dar vueltas y lo llamo a este que tocaba en su banda “british lion”. Yo noto que Simon no esta a la altura de lo que pide Maiden musicalmente.
Es mí principal impedimento para ir a Huracán, no sé, los vi con Nicko, la formación clásica, ver a este pibe medio que destiñe, entiendo que el show tenía que seguir, pero no sé, siento que ya vi todo lo que tenía que ver de la Doncella…
A ver…ni en pedo lo veo como un impedimento, pero bueno eso queda en cada uno. Sacando el tema de Simon, después la banda la sigue descociendo y dejando la vida arriba del escenario. Dickinson sigue cantando inhumanamente, lo escuchas en “infinite dreams” “Seventh son” o “the rime of the ancient mariner” y no lo podes creer como sigue cantando lo que canta. Harris igual, no afloja, los muchachos suenan barbaro para la exigencia que lleva tocar lo que tocan, pero esa bata de fondo siento que no encaja ni en pedo con el resto de la banda, por eso digo que para mi este tipo Simon no esta en el calibre que maneja Maiden.
Si, tal cual, iría por los clásicos y por el resto de la banda que siguen siendo mis héroes del Metal, sobretodo Harris, siempre me pareció muy respetable que dentro de una banda el icono sea un bajista…
Concuerdo. El hecho de q no me guste el nuevo batero no me va a hacer no ir a un recital de Maiden
Deepr Purple en Diciembre
Me gusta mucho “Welcome to the Family” y “Afterlife” de Avenged Sevenfold, pásame temas similares.
