No seas hereje. Encima chilote mufa
Del album Cryptic Writings el tema q mas me marcó fue She Wolf (y q lo han tocado en vivo) las q mas me gustan de ese album son
- She Wolf
- Bullprick
- Trust
- The Disintegrators
- Almost Honest
Megadeth es una banda muy técnica
Al principio no me gustaba Bullprick pero dsp cuando lees la letra (q bardea) mas los instrumentos la coordinacion q tiene, me hice mas adicto q un Norteamericano con Fentanilo
Trust me parece una obra maestra.
Buen, todo ese disco es descomunal
Q otras canciones de Megadeth te gustan amigo?
Del primer album de Megadeth me encanta Mechanix
Del album peace sells (1986) aparte de Peace Sells, me encanta My Last Words
Del album so far, so good…so what (1988) me gusta in my darkest hour
Del album countdown to extinction a mi me encanta countdown to extinction (q habla de q los cazadores son cagones)
De Rust in peace 1990 me encanta mas hangar 18 q holy wars pero son 2 obras maestras, tornado of souls temazo
Del album Youthanasia 1994
- Addicted to chaos
- A tout le monde
- Victory
- Train of consequences
Del album hidden treasures 1995 me gusta 99 ways to die, diadems, breakpoint
Es pegadizo el coro “you’re pushing me to a breakpoint”
@4_sobre_4 desde q salió este temon en 2009, siempre se me hizo pegadizo
El evento Masters Of Voices en Teatro Vorterix tendrá un cambio de lugar y será llevado a cabo en The Roxy Live, Av Cnel Niceto Vega 5542, el próximo jueves 9 de julio a las 21hs.
Quienes hayan ya adquirido su entrada no deberán realizar ningún trámite, solo dirigirse al nuevo espacio donde se llevará a cabo el show.