El Rincón Metalero (parte 2)

No seas hereje. Encima chilote mufa

3 Me gusta

La descosen, mal.

1 me gusta
3 Me gusta

Lo más del género para mi gusto

3 Me gusta

Del album Cryptic Writings el tema q mas me marcó fue She Wolf (y q lo han tocado en vivo) las q mas me gustan de ese album son

  1. She Wolf
  2. Bullprick
  3. Trust
  4. The Disintegrators
  5. Almost Honest

Megadeth es una banda muy técnica

Al principio no me gustaba Bullprick pero dsp cuando lees la letra (q bardea) mas los instrumentos la coordinacion q tiene, me hice mas adicto q un Norteamericano con Fentanilo

3 Me gusta
3 Me gusta

Trust me parece una obra maestra.
Buen, todo ese disco es descomunal

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Q otras canciones de Megadeth te gustan amigo?

3 Me gusta

Infaltable

4 Me gusta
4 Me gusta

Del primer album de Megadeth me encanta Mechanix

Del album peace sells (1986) aparte de Peace Sells, me encanta My Last Words

Del album so far, so good…so what (1988) me gusta in my darkest hour

Del album countdown to extinction a mi me encanta countdown to extinction (q habla de q los cazadores son cagones)

De Rust in peace 1990 me encanta mas hangar 18 q holy wars pero son 2 obras maestras, tornado of souls temazo

Del album Youthanasia 1994

  1. Addicted to chaos
  2. A tout le monde
  3. Victory
  4. Train of consequences

Del album hidden treasures 1995 me gusta 99 ways to die, diadems, breakpoint

Es pegadizo el coro “you’re pushing me to a breakpoint”

3 Me gusta

Lo que hacían en esa epoca estos tipos me parte el bocho

4 Me gusta

Esto es tremendo, escala Frigia a full :sweat_smile:

3 Me gusta

@4_sobre_4 desde q salió este temon en 2009, siempre se me hizo pegadizo

2 Me gusta

El evento Masters Of Voices en Teatro Vorterix tendrá un cambio de lugar y será llevado a cabo en The Roxy Live, Av Cnel Niceto Vega 5542, el próximo jueves 9 de julio a las 21hs.

Quienes hayan ya adquirido su entrada no deberán realizar ningún trámite, solo dirigirse al nuevo espacio donde se llevará a cabo el show.

1 me gusta

Unos visionarios

3 Me gusta