Me declaro foca de Tony Martin, eternamente ninguneado
Gran vocalista desde ya q si. Infravalorado igual q John Bush de Anthrax
es yt premium eso no?
Tremendos discos sacó con Sabbath…para mí el mejor es The eternal idol, el primero en donde entró por Ray Gillen.
Yt music premium, está barato, creo que 4 millones el mes me sale..
de donde verga sos?
lo tengo, voy a ver eso porq no lo habia visto lo de las insignias
La matanza, buenos aires, argentina…
Igual, fíjate que la insignia es por estar en el tanto % de oyentes mensuales de una banda…
Excelentes precio los de Slayer con Kreator, allí estaremos para regodearnos
https://www.youtube.com/watch?v=mCP_lO04HSoDan ganas de laburar todo el día haciendo hangbanging, paaaaa
El error más grande de Iommi en Sabbath fue haberle puesto la correa y ningunear a Tony Martin. Cuando más libertad le dio al tipo salió justamente el Headless Cross, que para mi, es el mejor disco con Tony Martin. Obra maestra.
Para mí el punto flojo de Tony Martin son las letras, siempre en la misma tematica del diablo los cultos etc, en ese aspecto dio y geezer le pasan el trapo, ahora vocalmente un fenomeno
Justo eso es lo que no le gustó a Iommi del Headless Cross, por eso los discos posteriores no tienen esa misma temática oscura tan presente.
A mi justamente por eso es que me encanta el Headless Cross, como que Tony Martin pensó “a esta banda la tildan de satánica y demás boludeces, bueno, entonces voy a darles la razón”. Nunca entendí por qué Iommi renegó tanto de esa imagen que le daban a la banda si en definitiva fue lo que los hizo destacar.
Tonny Iommy es cristiano mepa. Hace poco Dave Mustaine lamentablemente se hace el evangélico
Quizás iommi se canso de esa onda, porque después con tyr fueron a un lado medio vikingo creo jaja muy buen disco también, un escalón menos que headless cross para mi.
PD: me encantaría que rearme heaven and hell con ronnie romero
