El Rincón Metalero (parte 2)

Me declaro foca de Tony Martin, eternamente ninguneado

9 Me gusta

Gran vocalista desde ya q si. Infravalorado igual q John Bush de Anthrax

1 me gusta

:sweat_smile: :joy:
Cierto, los 5 caracteres…

es yt premium eso no?

1 me gusta

Tremendos discos sacó con Sabbath…para mí el mejor es The eternal idol, el primero en donde entró por Ray Gillen.

2 Me gusta

Yt music premium, está barato, creo que 4 millones el mes me sale..

de donde verga sos?

lo tengo, voy a ver eso porq no lo habia visto lo de las insignias

La matanza, buenos aires, argentina…

Igual, fíjate que la insignia es por estar en el tanto % de oyentes mensuales de una banda…

Excelentes precio los de Slayer con Kreator, allí estaremos para regodearnos

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mCP_lO04HSoDan ganas de laburar todo el día haciendo hangbanging, paaaaa

5 Me gusta

2 Me gusta

El error más grande de Iommi en Sabbath fue haberle puesto la correa y ningunear a Tony Martin. Cuando más libertad le dio al tipo salió justamente el Headless Cross, que para mi, es el mejor disco con Tony Martin. Obra maestra.

3 Me gusta
2 Me gusta

Para mí el punto flojo de Tony Martin son las letras, siempre en la misma tematica del diablo los cultos etc, en ese aspecto dio y geezer le pasan el trapo, ahora vocalmente un fenomeno

2 Me gusta

Justo eso es lo que no le gustó a Iommi del Headless Cross, por eso los discos posteriores no tienen esa misma temática oscura tan presente.
A mi justamente por eso es que me encanta el Headless Cross, como que Tony Martin pensó “a esta banda la tildan de satánica y demás boludeces, bueno, entonces voy a darles la razón”. Nunca entendí por qué Iommi renegó tanto de esa imagen que le daban a la banda si en definitiva fue lo que los hizo destacar.

2 Me gusta

Tonny Iommy es cristiano mepa. Hace poco Dave Mustaine lamentablemente se hace el evangélico

1 me gusta

Quizás iommi se canso de esa onda, porque después con tyr fueron a un lado medio vikingo creo jaja muy buen disco también, un escalón menos que headless cross para mi.

PD: me encantaría que rearme heaven and hell con ronnie romero

1 me gusta