viene Slayer o lo que queda de él, la sorpresa? Kreator acompañando de soporte
Me gustan solo los primeros discos nomás, en especial tales forma the thousand lake…
Buenos precios, encima con Kreator, terrible 2x1 pegas
Vas? Vamos.
Y…está para ir, la última vez que fui a un recital, fue a ver a jeriko hace como 10 años
Diciembre viene Slayer con Kreator, allí estaremos
Buenos precios, un solo campo, un gran lugar como el Movistar. Slayer aprendió de Maiden.
Va agotar eh…
Video casero pero muestra en primer plano a Dickinson completamente enfocado y calentando la garganta para interpretar “Infinite Dreams”. Un animal.
Hace años que no escucho angra, crei que se habían separado después de lo de Andre matos…
Bueno, sin Andre ni Kiko es lo mismo qué nada…
Pone Slayer, papá.
No puedo, la semana pasada estuve dele escuchar cqttle decapitation, job for a cowboy, caníbal corpse, abated, y demás, ahora estoy tranqui y con ganas de algo más relajado, es más, está mañana me la pasé escuchando el disco evil deluxe de Patrick Johansson
Siempre me gustó mas la voz de John Bush que Joey Belladonna. Este tema es de los mejores de este siglo, kick asses como dicen en inglés.
Este tema me encanta, en 2do puesto de este album pongo a think about an end
La época de Bush fue caracterizada por un cambio de sonido más tirado al Grunge de la época, en cambio con Belladonna fueron los años de gloria, aparte de ser un tipazo Joey. El primero con Neil Turbin está en mi top 3.
Slayer y Kreator… tremendo recital y más si es con Power Trip, tremenda banda que está con vocalista nuevo pero es como el que murió.
Y a su vez es el mejor tema de chimera…

