Una lástima que no esté el jefe pero qué buena foto. La cara de felicidad de Blaze, se merece todo lo bueno. Como los quiero a estos muchachos.
Es de las pocas bandas que se llevan bien entre ex-miembros. Aún duele lo de Paul que quedó trunco.
buena foto
sobra blaze
falta el viejo harris y la loca de janick.
harris para mi no fue por ke no kiere kedar pegado con la mierda de pelicula que hicieron.
el mismo dijo que es una mierda.
Me había olvidado del foro, después subo algo de lo que grabe de Megadeth
Y aún así, no escuchas death…
Fui a correr por el parque y justo estaban probando el bajo. Sonaba lindo. Medio ambicioso la cantidad de plateas y tribunas. Tantas entradas vendió Korn?
no, al contrario
no vendieron un culo y tuvieron ke juntar varias plateas
y achicar un poco el predio
ajajajjajajaja
esta semana encima mandaron el nuevo mapa
jajajajajaja
Igual es muy caro. Yo los fui a ver con mi señora en AAAJ en el 2017 y nos tiraba ir a verlos pero por un lado estaba la complicación de dejar a la nena al cuidado de alguien, además del precio de las entradas. Si vas al campo tenes que ir adelante. Entre los dos eran 500k! Encima River juega a las 7, listo.
Una mierda el Parque Sarmiento y esa productora nefasta. Qué bronca
Aparentemente bastante mortadela el público en Korn. Alguien que haya ido?
el publico en gral se volvio asi
no importa la banda
me paso con OASIS, lo lei con megadeth, ac dc.
ahora KORN.
EL PUBLICO ARGENTINO SE VOLVIERON FOCAS APLAUDIDORAS EUROPEAS!!!
Todo bien, capo, pero arrancaron con Blind, la olla más chica tenía que ser un océano humano. Qué nos pasó, capo?
Vi vídeos de Korn y había más pogo en un recital de taylor swift.
Es eso, cambió la gente. Fui a verlos en el monu en el 2008 y fue una locura es otro mundo comparado a la actualidad.
Lo que pasa es que para mí ahora está un poco de moda y va gente que no es del palo, público digno de lolapaluza.
Yo fui
Estuve en campo general donde estaba el mayor agite, pero todas las imágenes e iluminación iban a campo delantero que encima estaba lleno de boludos filmando; de atrás casi no se veía, encima que pusieron las torres esas de sonido que eran un desastre. Una poronga la empresa que organizó. Dividir el campo sepultó la posibilidad de que sea un show mucho más bueno en cuanto a público.
Me quedé con mucho sabor agridulce
Que banda del carajo Amorphis , altamente recomendable, vienen este año para aca.
https://www.passline.com/eventos/zakk-sabbath-en-argentina-22-octubre-2026
Vuelve esta bestia a tocar todas canciones de Sabbath