El Rincón Metalero (parte 2)

2 Me gusta

chupenla colombianos, el colo es argentino

7 Me gusta

Me encanto el setlist. Estuvieron bien elegidos los temas y los momentos elegidos. Ojala vuelvan pero en el Movistar Arena.

1 me gusta

Según leí, solo les faltó tocar algún tema de Youthanasia, tipo un "Train of Consequences".

2 Me gusta

Ah pero con Babymetal se van a agitar la vida (?

1 me gusta

Soy el único que fua a ver a Tankard el Lunes? Muy buen set list

Puede que sí. Yo me quedé esperando Trust!

1 me gusta

Totalmente. Ese setlist en un lugar cerrado me quedó la sensación que hubiera roto todo. No está mal Tecnopolis pero prefiero verlos en un estadio cerrado.

1 me gusta

del album Cryptic Writings siempre tuve obsesion con She wolf y el majestuoso solo final q hace q la hinchada Argentina coree a lo loco

1 me gusta

Tercer tema She Wolf. Olvídate el canto final qué decías. Ahí si note lo que comentaban antes que el público hoy en día es más apagado.

1 me gusta

A todo esto, viene Deep Purple en Diciembre. Lo promocionaban ayer en el reci de megadeth.

Notaron en Megadeth, y en otros recitales, si hay mas pibes? Si hay recambio generacional o somos todos +30?

1 me gusta

Hay pibes porque los metaleros +40 introducen a sus chicos en esta musica y los llevan a los recis, como debe ser.

A todo esto, Mustaine confirmo que esta no es la gira de despedida, sino que es para promocionar el nuevo disco. La despedida viene despues asi que van a volver.

https://www.instagram.com/p/DX7IPAukY18/

2 Me gusta

Me violenta de sobremanera que siempre los termos encajen a Skid Row dentro del Glam Metal e incluso los que no quieren quedar tan termos y te dicen “te reconozco que el Slave to the grind si es metalero”. No hijos de puta, el disco debut tampoco es un disco de Glam. Que negación la de esta gente, ven que la banda se formó en los 80 y le ven la cara de minita a Sebastian y ya los tienen que encajar ahí porque si.

4 Me gusta

y pero realmente es la misma cosa todo, porque qué es el glam? no es un estilo, es solo hard rock con producción menos cruda y más limpito
porque en definitiva cualquier banda glam se basa en riffs de violas, estructura canción y estribillo ganchero, musicalmente es lo mismo que el hard rock
después claro era más aputado y lo que quieras
además que a skid row también le sirvió ser parte de la moda para vender lo que vendió

a mí más que sacarlos o ponerlos en una etiqueta, los veo por lo bueno de los músicos y de las canciones, Bach cantaba tremendo y el de Ratt ni hablar sabe, Vito Bratta de Whitelion o Lynch de Dokken eran unas bestias, y CC deville tocaba más limitado que yo, les digamos glam, hard rock o lo que sea

2 Me gusta

Entiendo a lo que vas pero me da bronca que a propósito los termos para pegarles los quieran etiquetar con bandas a lo Poison siendo que Skid Row siempre fue más del palo del Sleaze que del Glam más comercial y “amanerado”. Saquemos las baladas por obvias razones, si comparamos los hits del disco debut de Skid Row como Youth Gone Wild o Piece Of Me con los hits de Poison o Bon Jovi la diferencia es evidente. Y siempre comparando con el primer disco de Skid Row porque si sumamos a la comparación el Slave ya es paliza a favor de Skid Row.

1 me gusta

y subhuman race tiene mas que ver con Pantera que con Poison, ni hablar
también es porque obviamente los tipos por vender se dejan manejar para ese lado, entonces skid row o cinderella que son más sleazy que otra cosa igual metían la baladita acústica y el maquillaje, extreme que tenía más que ver con living colour o kings x por decir algo, también se dejaba subir a esa… Los más rockeros tipo Zeppelin como pueden ser Tesla, igual
Y no es tan diferente a lo que pasó en la nwobhm, que con ese mismo nombre metían cosas distintas como def leppard, maiden, saxon, tygers…
Al negocio le conviene, y a las bandas les gusta la guita
El único problema es cuando porque vende empiezan a aparecer las bandas de mierda y ahi cagan todo, como los bang tango o quien sabe que otra chotada para el glam

1 me gusta

Es @LordPaulus90TR ?

9 Me gusta

El finde pasado escuché heavy, thrash, power, un poco de glam, un poco de groove y un poco de nu metal desde las 12 am hasta 23 hs :rofl: (si ponia hasta mas tarde al mango algun vecino botón iria a llamar a la cana)

2 Me gusta

birra mediante?

1 me gusta