Te mandan la entrada por QR, a mi me la mandaron, pero tambien me mandaron ese mail diciendo lo del DNI y que poco antes del reci van a habilitar para llenar los datos de cada persona que va o algo asi… que manera de romper las bolas loco..
Ayer fui a Black Label Society. Tenia un poco de cagazo de como iba a sonar porque la semana pasada fui tambien por Smith y Kotzen y habia sonado medio para el tuje, pero la verdad que ayer fue un recital del re carajo, sono re bien y Zakk monto un show re sarpado. Una bestia lo que toca ese animal.
Viejo caradura, igual mejor, me da la chance.
Tecnopolis entra mas gente que si hacian un velez?
No, capaz en campo, pero Velez al tener tribunas entra mas gente. Son 35 contra casi 50 mil.
Al Colo habria que darle tierras en la Patagonia
Gracias. Ahora cuando prenda la pc me fijo bien entonces.
Yo compré recién. Como voy solo lo pensé hasta último momento pero al estar cerca de donde vivo y hace mucho no los veo saqué. Me llegó la entrada para agregar a la billetera del celular. Para comprar me pidió el DNI que iba atado a la misma.
Ay, ojalá. Es cierto que ya no suenan como antes, pero ojalá. Por las dudas, la legislatura porteña ya le dio el reconocimiento de Huésped de Honor a Mustaine.
Lo del DNI lo haces desde la pagina de fullticket, pones el nombre de los asistentes.
¿Es necesario? Ni idea, para mi nadie va a pedirle el DNI a nadie, solo el QR y chau. Pero como un dato de seguridad extra lo podes poner supongo.
Aquel q no se convenza de sacar entrada para Helloween, escuche este tema.
Una de las mejores voces del metal
Si, ya me llego con nombre. Raro que se hayan tardado tanto.
Vi dos historias de alguien que fue, eran unos fiambres los del público.
Mucha gente que ya cargamos más de 4 décadas. Eso influye.
Y yo lamentando porque no pude ir, safe entonces