El Rincón Metalero (parte 2)

Viste el set-list, qué te parece?

Me gusta eh… el único tema malo ahí es I don’t care

2 Me gusta

Q bronca q no van a tocar She wolf y My last words, son los 2 temas principales q mas me gustan. Sacaria Sweating Bullets/I don’t care y Wake up dead

Supuestamente este fue el setlist en Perú

4 Me gusta

Mas alla q todavia no es septiembre, en la cuenta de Helloween en insta dicen q solo agotaron platea baja 1. Y eso q las entradas estan a los mismos precios de Maiden

3 Me gusta

Ojalá que agoten, che, son una banda digna. A mí me dejaron de clavo con un recital del cantante de La Polla Records en el Vomistar Arena… Poca venta. Está dura la mano, eso que era en cuotas y 60/70k.

2 Me gusta

No saqué aún. No fui nunca a Tecnopoli. Vale la pena el gasto doble en el campo delantero?

Si queres estar adelante y cómodo, si , hoy en día el delantero es eso.

1 me gusta

Si, al delantero. Tocan exactamente lo mismo que la ultima vez que vinieron al Movi, salvo un par de temas. Sera hora y media de show maso.

2 Me gusta

Temazo. Y el video también está bueno.

1 me gusta

:hot_pepper:

Estoy de acuerdo que es más cómodo. A mí lo que me pasó con Metallica en el campo de Polo es que sentía que no estaba en el recital al estar en el campo general. Es como que todo el agite estaba adelante y atrás saltando solo o con dos o tres se sentía como no conectado con el show.

1 me gusta

Bueno, a veces pasa eso, yo en ese recital estuve en delantero y se veía bárbaro y tuvo agite es verdad

Tema sonido en el campo de polo un desastre pero no es culpa de Metallica que en eso son una topadora

1 me gusta

Amusia devastó a Six Feet Under.

No lo escuché todavía, tan malo es? Aunque la voz de barnes desde hace un tiempo que se nota que no da más…

Barnes dejó la vida y la voz en los primeros de Cannibal Corpse y el primero de Six Feet Under, nunca más logro semejante vozarrón, principalmente en los primeros 3 de Cannibal, es bestial ahí.

1 me gusta

(Jay boton hdp)

Esa mina merece el cielo, le aseguró a Ozzy varios años más de existencia.

1 me gusta

Alguien va a Megadeth? Porque vi que no mandan entradas en qr como en otros recitales y solo dejan pasar con el documento. Es asi? O entendi mal, en la pagina no dan indicacion de nada. Es la primera vez que veo algo asi. Alguno me puede quitar la duda? Gracias.

1 me gusta