Te respondo yo que vivo a 15 cuadras. La zona es segura y al estar al costado de la General Paz tenes colectivos de sobra para cualquier lado. Ni hablar si queres tomar un taxi o Uber, en dos minutos te fuiste. Al estar ubicado ahí, de noche hay bastante policía dando vuelta y más que nada por la avenida constituyentes que es heavy del lado de provincia y está cerca. Los recitales los hacen al fondo del parque, por lo que te hacen caminar por adentro bastante desde el ingreso por la avenida de la puerta principal.
Gracias por toda la data, master
¿Alguien fue ayer al teatro Flores a ver a Adrian Smith y Richie Kotzen?
Si alguno fue, ¿me parecio a mi o el sonido fue una garompa?
leí optimistas diciendo que empezó pésimo y al final se fue acomodando
eso yo lo interpretó como fue una mierda pero me acostumbré
año 3294820938 y todavía las bandas suenan mal en clubes y lugares chicos…
Capaz se acomodo pero para mi nunca fue optimo, el ruido de los bajos tapaba las guitarras y voces.
Eso si, Richie es una bestia de talento.
No note eso del calor de los que se quejaron algunos, yo estaba de remera y jean y de lo mas bien, y eso que estaba en el medio del campo (capaz los que se cagaron de calor eran los que estaban en frente de todo pero jamas escuche que no te cagues de calor ahi)
Ojala que para Black Label el sonidista sea mejor porque quiero escuchar bien la viola de Zakk
En el Teatro Flores siempre se suele escuchar más alto los instrumentos que la voz, el sonido se envuelve y se hace una bola de ruido, si voy a ver una banda de acá, bueno, vaya y pase, pero un show internacional…
Yo hace años que no iba. Lo ultimo que vi ahi creo que fue Giardino con Graham Bonnet, hace una bandaaaa, y segun recuerdo esa vez sono bastante bien.
van a megadeth la semana que viene?
No saqué, confío en una próxima vuelta. Vos?
Voy con 3 amigos, campo delantero