El Rincón Metalero (parte 2)

@nikokk q opinion sincera tenes de Tool? En caso q te guste cual es el mejor album?? Suenan mejor live o no?

Aenima y Lateralus los dos mejores, escuchalos de principio a fin, no temas sueltos

2 Me gusta

Muy pretencioso para mí gusto, tienen temas sueltos que están muy buenos.

Discazo sacaron estos belgas.

2 Me gusta

la conocia de hace poco a la banda

me fije en el setlist q temas suelen tocar tambien me escuche la discografia

mi top seria

1 The Grudge (Lateralus, 2001)

2 Schism (Lateralus, 2001)

3 Vicarious (10.000 Days, 2006)

4 Descending (Fear Inocolum, 2019)

5 Parabola (Lateralus, 2001)

6 The Pot (10.000 Days, 2006)

7 Jambi (10.000 Days, 2006)

8 Pneuma (Fear Inocolum, 2019)

9 Rosetta Stoned (10.000 Days, 2006)

10 Sober (Undertow, 1993)

11 No Quarter (Salival, 2000, Cover)

12 7empest (Fear Inocolum, 2019)

13 The Patient (Lateralus, 2001)

1 me gusta

Es cierto lo que dice Leo sobre los discos completos, los tipos calculan todo al detalle…
A mí me gustan, llegué un poco tarde porque cuando aparecieron yo estaba más con el progresivo más tradicional y el power y blah, pero de más grande los disfruté bastante. Incluso el último disco me parece un viaje, pero es para sentarse con auriculares y escuchar sin hacer nada más. Pide mucha atención

3 Me gusta
3 Me gusta

Que temazo por favor

Que error imperdonable de Coverdale en haber rajado a Sykes lpm. Encima el único disco que realmente me vuela la cabeza de Whitesnake es el 1987 que es justamente el único donde labura Sykes (no cuento el Slide It In).

4 Me gusta

Yo tmb una vez acá dije q ese disco me voló la cabeza, una obra maestra.

Los mejores aparte de Bad boys serian Give me all your love, Crying in the rain, children of the night, Still of the night, you’re gonna break my heart again, Straight for the heart, Looking for love,

1 me gusta

Literalmente todas las canciones, una joyita. Yo no entiendo cómo Coverdale habiendo visto que el único disco con el cual realmente la pegó fue con este, no lo volvió a traer años después a Sykes porque hasta el Slip of the Tongue donde puso como violero a Steve Vai queda chico al lado de 1987. Lugar donde estuvo Sykes, lugar donde dejó magia. Yo por lo menos me quedo toda la vida con el disco debut de Blue Murder antes que con el Slip of the Tongue que salieron el mismo año.

1 me gusta
2 Me gusta

tanta codicia, mentira y maldad, hay en esta ciudad
que se alimenta del homber y dejan angustia y soledad…

@sang

la época clásica es una hermosura también, el en vivo in the heart of the city es para escuchar con auriculares, entre marsden y moody se complementan tirando todas magias
el bajista también es increible, y encima tenes la base de Paice y Lord

3 Me gusta

Ufff, hace años que no los escucho, más o menos desde cuándo se habían separado….

1 me gusta

es mas para el rincón del cringe, pero kiko loureiro demandando a arch enemy y amott publicando el video que muestra que compuso la melodía antes que él…
Y el toque final diciéndole: seguí haciendo música, yo seguiré sin escucharla

2 Me gusta
5 Me gusta

Parece que viene Slayer, eh, no digan que no avise. A prepararse.

1 me gusta

Buenas, no sé dónde preguntar

Para los que son de Bs As, qué onda Parque Sarmiento? Yo voy desde la costa Atlántica y no tengo idea de si voy en tren/colectivo qué tan lejos me deja de ese lugar y cuan seguro es