El Rincón Metalero (parte 2)

jeje hermosa época, voy a buscar para bajar el de Abaxial que no lo tengo. No te pierdas el último de Lethal de 2023.

La voz de Tito suena muy bien incluso hoy ya de grande y tiene muy buenos temas durante todo el disco, es muy parejo en calidad y fuerza.

Con muchos riffs y cambios intermedios demoledores.

1 me gusta

De una, es de tu época Abaxial, no tuvieron la bola que merecían. Recientemente en el documental de Nepal los mencionaron como una banda infravalorada. Te recomiendo este canal que le mejora el sonido a discos de antaño, aún caen a veces a tocar con Lethal algunos músicos tipo el Yankee (uno de los violeros y quien escribía las letras en inglés por tener un buen manejo del idioma) a tocar con los pibes, el Eddie sigue, sumaron un violero y un batero más joven que la rompen, Luis Sánchez (QEPD) la hacía bolsa la bata en este álbum, Maza y el de Efecto Tequila, los demás no los escuché. Charly Guillen (QEPD) otro maestro de la viola.

1 me gusta

Que bueno lo del canal ese, no sabía, justamente el metal argentino necesita remasterizaciones para tener la potencia que se merece.

3 Me gusta

Seee, papá. Ahora que mencionaste Testament, olvidé que reversionaron algunos temas suyos. Fuiste en el 95 al Microestadio de Vélez? Primera vez de ellos.

Over the Wall versión más nueva.

1 me gusta

No, Testament lo ví tres veces pero no esa vez. En vivo cuando yo los ví no sonaron como uno esperaba, y una vez fue un desastre increíble el sonido, parecía que le habían puesto de operador a Bizarrap.

LETHAL - El problemático señor no en VIVO en EL TEATRITO

Acá tienen uno del último de Lethal, anda ahora youtube en el foro.

3 Me gusta

Ando con esto, papá, le pongo pausa y reproduzco eso.

GATOS SUCIOS.

Papá, ese machaque, que bien suena… hermoso para matarse en el mosh.

1 me gusta

Este es otro del discazo este. Es thrash de calidad con toque argentino y con zarpado sonido.

LETHAL - Armagedon en VIVO en El Teatrito

2 Me gusta

Su pecado fue cantar en inglés en una época jodida y encima un episodio confuso de Tito haciendo una joda con V8 que para el público Lumilagro fue letal (valga la redundancia). A todo esto, no había un Lethal similar en USA? No hubo quilombo con el nombre de la banda?

1 me gusta

No me acordaba de lo de V8, Lethal creo que había sin H, me parece pero no eran conocidos que me acuerde.

Si lo del inglés fue muy cuestionado en su momento, en castellano queda excelente su voz y como arman los coros y letras, esos dos temas son uno ejemplo.

1 me gusta

Otros que los hicieron mierda a bardeadas fue Vibrion.

1 me gusta

Es que era raro, tenías temas en español y de repente te saltaban al inglés, nunca me cerraron mucho esos temas, eso sí, junto a nepal, de las bandas con más potencial de esa epoca, maza y raza de traidores me parecen de los mejores discos del metal nacional de esos años…

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

No se puede reproducir un solo vídeo, tocamos fondo.

1 me gusta

Volvió Rata Blanca origins por un rato

Saul canto un par de canciones

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

banco mucho Garage Inc

el outro es zarpado

1 me gusta