El Rincón Metalero (parte 2)

2 Me gusta

Qué habrá pasado que lo mudaron? Siempre se hizo en la plaza. Ahí lo tenés a Jorgito, facho de mierda.

si, no dieron una explicación…se que a la 13 va a haber un acto de Kicillof en la casa de las madres que queda ahí a 2 cuadras del congreso y después van para la plaza, es lo unico q se me ocurre

1 me gusta

otra es prevención por la represión

el mes que viene me voy a ver a megadeeeee papaaaaaa

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Gracias Pantera por tanto perdón por tan poco!!! una de las mejores obras maestras del Metal señores

4 Me gusta

Lo siento gordo, dejame no coincidir con vos….

Aguante Therion, ayer, hoy, y siempre….

1 me gusta

35 años cumple esta hermosura

3 Me gusta

Osvaldito Civile dándole duro y parejo al escabio. Del recuerdo para mí ñery @IronRiver

4 Me gusta

Supercrack histórico del metal argentino, Está en las bandera Son Los Mejores del metal argentino.

2 Me gusta

El sonido de ese disco arrasador hoy mismo. Una locura total.

1 me gusta

Lo que hace en el primer álbum, se nota que estaba re contra influenciado por lo más pesado del Thrash Metal. A partir del 2:37 se va a la chota.

Update: Anda para la mierda el foro, buscá “NO HABRÁ PIEDAD”.

2 Me gusta

No anda Youtube en el forete hoy. Pero si, en el primer disco y el clásicazo que es el segundo es thrash hermoso, mucha inspiración de Metallica, así como Lethal la tenía con Testament.

2 Me gusta

Siempre se me hizo Lethal el Anthrax de este ispa. Qué opinás?

Tiene sus riffs onda Anthrax pero fueron mas que nada los Testament argentinos para mi. Escucharon el último “Somos Thrash”? es un discazo para mí y también se nota el toque Testament en varios temas.

1 me gusta

No le di oportunidad aún, me viene pasando por al lado Lethal para ir a verlos, tengo que aprovechar, un capo Tito el sodero (por su laburo). Esa época del Metal de este país tenía como referencia algún álbum en particular, así como Horcas (el primero) sonaba muy “Ride The Lightning” o los primeros de Megadeth, este por ejemplo es el And Justice for All de este lado del mapa, re contra influenciados por ese Metallica. Que épocas, papá.