El Rincón Metalero (parte 2)

Aparte del q puse. Tmb escucho bat country, afterlife (lo nombraste), hail to the king, this means war, coming home, scream, sheperd of fire

1 Like

@Warzone

2 Likes

Como suena Batallon de Castigo.

3 Likes

Bien pagano 14 88

@Kill_Em_All

1 Like

Aguante el NSBM y el War Metal, amigo.

1 Like

me parece tan raro que una de las bandas más grandes del planeta no pueda elegir a un tremendo batero, y encima en el caso de Maiden era la posibilidad de meter algo copado y nuevo tras mil años de lo mismo. Entiendo la parte de egos de no querer meter a alguien que eclipsa, pero nadie pedía un portnoy, solo un gran batero.
Mirá lo que hizo Rush, eso está perfecto, una flaca desconocida pero que le da para el puesto, punto. Rarísimo
Anque…

4 Likes

Totalmente, las veo con mejor contenido que las bandas de Black Metal clasicas, salvo Burzum o Venom.

1 Like

Venom igual se encargo con el paso de los años de marginarse del concepto del Black Metal, pero es influencia absoluta junto a Mercyful Fate/King Diamond o bandas como Celtic Frost. A mí me gustan las bandas de Black Metal que te pintan algún paisaje con violas acústicas, más melódicas si querés.

2 Likes
2 Likes

.,.,.,.,

Qué re boludo tenés que ser para que te disguste Pantera

3 Likes

Yo era uno de esos, me caía mal el neonazi de anselmo. Por suerte hace años curé mi homosexualidad y ahora tambien soy medio nazi

1 Like

El tipo es historiador y piloto comercial. Y nos ha dado muchisimas canciones basadas en la historia

1 Like

Está hecho mierda Dickinson.

2 Likes

.,.,.,.,