lindas tetas tenés, Lord
linda también la cantante nueva de arch enemy
lindas tetas tenés, Lord
linda también la cantante nueva de arch enemy
No era yo jaja
Zarpadísima vos, tiene algo especial dentro del mundo de ese tipo de voces.
Viene Rush, aunque falta una banda, Enero 2027
Me vuelvo loco! Aunque sin Pearl no se..
Bancan este tipo de covers metaleros ? .. me parecen fantásticos. En este caso es la banda “Trivium” haciendo Losing my religion de R.E.M
se, algunos estan muy buenos
Seee. Hay de todo, pero algunos son muy buenos. Ahora se me viene a la mente la versión de Wicked Game por Him, o, incluso, la versión de Gimme Gimme Gimme que hizo Malmsteen. (Parece bizarreada, pero no)
La que viene en reemplazo es tremenda enfermita.
Lo vieron? Pobre Robbie se tiene que apretar los huevos para llegar, pero buena voz igual pela
Es que es re difícil ese tema a los tonos que va
son notas altas si, pero además lo jodido de Ozzy es que al no ser cantante técnico a veces hace cosas raras difíciles de repetir, es muy personal, olvidate que tenga espacio normal para respirar…
la parte más jodida debe ser la intermedia de sabbath bloody sabbath, grita como chancho
vengo a plantar bandera y defender una época cuestionada, polémica, pero que con el tiempo sobrevivió muy bien, por supuesto reemplazar a Dickinson no es fácil, pero lo hizo, es un papel jodido, imagínate reemplazar a un Hetfield, a un Mustaine o a un Lemmy, hay casos de reemplazos que salieron bien, ejemplo el enano en Sabbath por Ozzy, que encima nos dio pie a la carrera solista del mismo.