imágenes que huelen
estás esperando que termine la banda anterior en la sala de ensayo en febrero y abren la puerta
La banda de tu avatar, blood incantation tambien me gusta. Death con toques atmosfericos, cósmicos, muy buena.
Ya que mencionas a Opeth (vuelven en noviembre) hay una que encontré hace poco similar: Piah Mater.
Y ya que estamos, para el que quiera bandas por el estilo (death, prog) dejo estas:
An Abstract Ilusion
Dvne
The Reticent
Beyond Creation
Into Eternity
A Blood Incantation los conocí hace 4 semanas, y quedé enamorado de toda esa variedad, el disco anterior es solo teclados atmosféricos, nada de distorsión. Es ideal para dormir, estudiar, leer, meditar, lo que se te ocurra
Tambien los descubrí hace poco, y ese disco que decís me ayudó un poco a transitar unas horas muy oscuras cuando mi gato murió hace unos 10 días (tambien un disco similar llamado Infected Ambient Works de Rezn & Cathechism)
Por primera vez, Megadeth llegó el número 1 en la lista Billboard, gracias a su último álbum. Con CTE de 1992 había llegado al puesto 2.
Uno de los temas de Maiden que mas espero escuchar nuevamente en vivo en un par de meses. Este video es de Junio 2025, ya con Simon en la bateria. Veremos como suena en vivo.
Que tema de la concha de la lora
Por esto en el Megadeth vs Metallica, aunque me gusten los 2 y Metallica haya sido mi comienzo en la música, siempre preferí el sonido del colorado. Sobre todo por cómo suena el bajo en sus discos.
Seee nueva música de los 1
huevos tenía Johnny que se metía a la cana a cantarla a los presos
y no tanto por los presos en sí, sino porque las letras eran para ellos y en contra de los policías y el sistema, así que los dejaba bien calentitos