Un Death Metal bien podrido, diría yo, no sé si califica como Grindcore, me gusta porque Anselmo es muy versátil para el Metal, se suma en todo.
Un Death Metal bien podrido, diría yo, no sé si califica como Grindcore, me gusta porque Anselmo es muy versátil para el Metal, se suma en todo.
estoy escuchando el de Megadeth, por chusma más que nada, y está copado que haya metido tantos estribillos gancheros y que tenga mucha onda, pero qué triste como a veces está más cerca de hablar que cantar, se nota que le queda poco para dar… Como el estribillo de puppet parade, muy copado, pero se nota que casi habla, debe tener el volumen del mic al mega mango. En vivo va a ser muy jodido lo que pueda hacer en este tour me imagino
Ese riff medio afano de trust, no?
Para mi le queda mucho mejor ese tono más tranqui que intentar algo que para lo que ya no le da, como en el horrible tema I Don’t Care que en una parte intenta cantar rápido a lo Sweating Bullets y termina pareciendo más un rap. De hecho, creo que si el disco iba por ese lado más lento podía haber salido algo bueno, Puppet Parade y The Last Note van por esa onda y me parecen de lo mejorcito del disco.
Tiene mucho autochoreo, también algunas cosas interesantes, aunque la verdad que en la mayoría de los temas no podía dejar de pensar que en vivo deben ser un pijazo.
Ah pero claro que sí, yo no lo dije como queja. No solo opino así en cuanto a la voz de los cantantes, pero para mí es correcto madurar en todo sentido, en este caso no puede tener la misma bronca de un pibe de 18 que quiere romper todo, no es normal, y por eso mucha veces las bandas pierden la magia. Por querer darle el gusto a la gente o a la discográfica y por la guita quieren similar que están suspendidos en el tiempo hace 20 años, y claro que no te va a salir algo natural y honesto… Por eso Robert plant es tan capo, el tipo sigue haciendo cosas que lo mueven, que tienen que ver con su edad física y mental
Dicho eso, ese tema que decís no me suena tanto a que quiera ir por el lado de sweating bullets, más bien lo veo queriendo sonar a Alice Cooper, que se sabe que lo admira, pero anda a saber
No se cuantos padres hay por acá pero mis hijas están a full con las guerreras kpop y ponerles esto y que les guste fue éxtasis jaja
Póngale Pantera, hijo!
Se hace de a poco, escuchan mucho de los 80, están con glam y mucho queen.
Es muy flayero verlas cantar van halen con 6 años
Este enfermo es la leyenda viva más importante. @TAVO
@nikokk una pregunta master, cuando entrevistas a un miembro de una banda o solista, le hablas con un ingles sin sonar demasiado sofisticado o como? Obviamente no es lo mismo un ingles que un Estadounidense que un aleman/finlandés
Y no todos los Estadounidenses tienen el mismo acento, varia por estado
El hombre de las mil vidas
yo entiendo que vos sos una persona que piensa todo muchísimo, así que entiendo la pregunta creo, pero realmente no es algo que haya que considerar… hablo con mi inglés normal, que es más onda eeuu que otra cosa. Los músicos están acostumbrados a dar miles de notas y con gente de todo el mundo, muchos que hablan inglés a los tropezones, así que con que sea claro de entender para ellos ya es un alivio. Pero la respuesta corta es que tengo acento americano