A todo trapo va ser este año
Yo me parece que voy a comprar platea 103/105 o 118
Anda como gustes.
Uy la puta todavía no saqué la de Helloween, diosss
Hoy estuve escuchando mucho Blind Guardián, que banda del carajo, para mi recontra mil infravalorada, siempre los consideré el “Queen” del Power Metal con esos coros de fondo que meten. Tienen temas gloriosos, terrible banda.
Escuchando el ultimo disco de Megadeth. Gracias Rutracker por hacer de este mundo un lugar mejor.
Giardino cuando no se pone en diva es crack
Cuando Ian estaba en la voz, para mí fue cuando sacaron el mejor disco, Barilari es crack, pero no se puede comparar con ian
¡EL ADIÓS DE UNA LEYENDA!
“Voy a tocar hasta el último segundo”. Con estas desgarradoras palabras, Dave Mustaine confirma lo que nadie quería escuchar: el final de Megadeth está cerca.
El “Colorado” abrió su corazón y reveló la cruda realidad detrás de su retiro: una batalla silenciosa contra la contractura de Dupuytren (una afección que paraliza sus dedos) y las secuelas de su lucha contra el cáncer.
A pesar del dolor físico, las cirugías en su columna y los discos fracturados, Mustaine se niega a rendirse sin una última batalla.
Lo que viene: “This Was Our Life”: La gira de despedida definitiva.
“Megadeth”: Su último álbum de estudio (23 de enero).
“In My Darkest Hour”: Un nuevo libro íntimo sobre su supervivencia.
“No quiero que nadie toque por mí. Si no puedo dar el 100%, prefiero parar”. Un ejemplo de dignidad y amor al Metal hasta el final.
Mario Ian en Facebook:
Hace 1 mes y medio me detectaron por un casual, un tumor maligno de gran tamaño en un riñón. No lo podía creer! Me sentía excelente físicamente.
Cancelé toda actividad y empece a caminar en dónde, cómo y con quién me operaria de urgencia.
..El querido BETO VAZQUEZ de @betovazquezinfinity padeció esto hacia unos meses y en medio de mil consultas Beto Me ayudó y aconsejó a su medico urologo cirujano metalero @nicolas.garcia.7796420
Con él me operé ayer. Me sacaron un tumor de casi 6cm y el riñón entero!!
Hoy dolorido pero con gran esperanza, quería comunicarlo y agradecer por este medio a:
Mi esposa fiel y gran compañera Naty
A Beto Vazquez, a Nicolas Garcia mi medico, a todo Soy iglesia! No cesaron de orar x mi vida.
Al Dr Luis Gonzalez de SADAIC. Muy en especial a mi Hermana la Dra Nora Balanian que estuvo en todas tambien ..y familiares y amigos que me mostraron gran amor todo el tiempo y estuvieron cerca!
Principalmente al que me dio fuerzas para la batalla y me acompaño con su palabra y aumento mi Fé en medio de la adversidad
Mi Dios en Cristo Jesus!
El 21 de marzo volveré al escenario con Entre el Cielo y el Infierno (gracias @gustavorowek y Terma @sergioberdichevsky por estar) en el fest Leyendas @lareuniondeleyendas.metal !
Estoy peleando la buena batalla. Que es buena x que esta ganada!!! Besos
Me gustó el album nuevo de Helloween
Escuchaste Necrophagia? Te va a gustar, mira el vídeo.
Que sub-genero es? Pantera era Groove Metal y si me gustaba, pero Death o Black no me gusta