sera porque a una banda como avenged un movi le queda grande (estamos a casi Enero y todavia no agoto) mientras que a una banda como Maiden el Movi le queda re contra chico, sobre todo para celebrar los 50 años
para celebrar la vuelta del amigo @Jani, unas rusitas que se que tanto le gustan
Hoy se cumplen 50 años de Maiden , allá por 1975 cuando el genio de Steve Harris arranco con esta banda en un camino realmente glorioso.
Difícil hoy en día tener bandas con 50 años en sus espaldas y que sigan demostrando y sonando arriba del escenario como lo hacen estos tipos.
Nos vemos en Huracán para UNA VEZ MÁS ver a estos genios de las vida!
10 años sin Lemmy, increíble como ya pasaron 10 años. Pensar que cuando salió la noticia al haber sido un 28 de Diciembre todos los que la comentábamos en su momento en Taringa pensábamos que era una joda por el día de los inocentes hasta que compartieron una publicación del Facebook oficial de la banda.
A Enforcer, Primal Fear y Tankard voy de cajón, veré los demás
El otro dia me puse a pensar….
ESTOS HIJOS DE PUTA NO SACARON UN CARAJO PARA SUS 50 AÑOS!!!
como lo hizo JUDAS PRIEST!!!
estos cacatuas sacaron un libro de mierda nomas
con todas las cosas que deben tener en canutadas, grabaciones en vivo, demos, rarezas, detras de escena de los shows, de las grabaciones.
dejame de joder!!!
NADIE LE GANA A U2 EN EDICIONES ESPECIALES.
digan lo que digan !!
Me encanta como mata la batería Mikkey Dee pero Philty Animal Taylor es la leyenda!
Tremendo La otra vuelta lo descubri y lo puse al palo, mi vieja se queria matar jaja
Que grande Ricardo la concha de su madre !!!
a veces me olvido de lo marginal q era esa epoca y lo dificil q era por ejemplo volver a casa…
me acuerdo de q a algunos recitales o a la cancha no llevaba mas q el dni y la plata para el viaje todo metido en la media pq te podian zarpar cualquier cosa como una riñonera o billetera… y si terminaba tarde la vuelta en bondi era eterrrrrrna