Pasa que los putos que organizan van a hacer como la ultima vez… no van a anunciar el Movistar hasta que agoten el Huracan. A mi me recontra cierra Movistar porque el lugar es exclente y esta a 15 cuadras de mi casa nomas, pero por la ansiedad y no jugarmela voy a tener que sacar Huracan primero.
Deberia ser mas que sabido que agotan un Huracan y un Movistar, pasa que no deben querer poner las dos fechas juntas porque todo el mundo se tiuraria primero de cabeza al Movi y estos deben querer primero que se agote el Huracan.
Va hacer un Movistar de cabeza. Con estos precios no tengo dudas que van agotar rápido y ahí van agregar la fecha de Movistar.
La verdad que me sorprendieron lo accesible que están, es un ejemplo (y un llamado de atención) para las demás bandas que cobran fortuna y no son ni un cuarto lo que es Maiden.
Korn pedian una locura, para lo poca banda que son
No me acuerdo si estaban caras las entradas de Hammerfall, mas alla que es gran banda, no se si están al mismo nivel de Maiden, Megadeth, Metallica, Judas
Tengo que definir si voy a campo vip o campo general para Megadeth. Es el doble de plata. Ya me ensarté en el Campo de Polo con Metallica. Ya los había visto 5 veces antes y aún así me quería matar por no estar adelante. Es como que estás ahí pero no del todo…Y si a los pocos días toca Korn enfrente es otro presupuesto. Acá seguro se prende mi señora. En el 2017 lo fuimos a ver a AAAJ. Buen recital pero con el sinsabor de que el bajo lo tocaba el hijo de Trujillo. Creo que ponían a un verdulero de la Avenida Constituyentes y era más presentable.
Foto de hoy a la mañana que me fui a correr por el Sarmiento. Se veía todo desde la reja. Daba para ir con la bici a escuchar a Limp Biskit gratarol. Si ponían alguna lona lo veías igual desde la escalera que te cruza a Tecnopolis
Alguno saco para Helloween ? .. yo tengo mis dudas que se agoten por momento pero le tengo ganas también. Para Megadeth aun ni saque, todos juntos se pusieron de acuerdo para venir, que paja hermano, la cantidad de guita que estoy tirando
Yo saque campo para ir con mi señora, no tengo dudas que valdrá cada maldito centavo. Reitero que ver a Kiske, Hansen y Deris como cantantes lo vuelve único
Va hacer un gran recital, sin dudas. Tengo un amigo viviendo afuera y los vio en vivo hace nada, me tiró que están mejor que nunca. Hacen un gran show.
En cuanto pueda saco.
Por otro lado, YA SAQUÉ LA DE MAIDEN !!! , desde el 2004 que los voy a ver y me sigo emocionando para verlos una vez más!